Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2.385 / 11.103
#19074

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cytr

Ya lleva mas de 370.000 acciones negociadas en after.

Subida con volumen decente.

En la press de la compañía dice q en la presentación oral darán más datos actualizados sobre OS, seguridad, etc pero adelantan q están en línea con sus previsiones.

OS and ORR were in line with what has been previously reported and will be included in Oral presentation"

#19076

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTR

Como si quiere empalmar con el Dakar de fin de año.

Ese FER, que siempre ha tenido fé en este valor, por el gran conocimiento que tienes de la empresa.

La gran muralla. He esperado a que estuviera disponible en HDVRIP y la tengo descargada. Cuando me venga bien la veremos.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#19077

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTR

¿Y sabes qué?, que la pena es que no está ahora mismo a +40% porque anunciaron que planean un reverse, que si no, ésto se estaría disparando.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#19078

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HZNP

Ahora le viene lo complicado,,,,, desde luego ha demostrado hoy una fortaleza inusitada.

Cuando has dicho que le tenías ganas me daban ganas de decirte que sólo llevaba 900K negociadas. Ya lo ves tú y para qué me voy a meter en fregados. Cada uno sabe lo que tiene que hacer y sino allá con su cartera,,,, :-)

PD: Muy poca gente vende

 

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#19079

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cytr

Un articulito del innombrable a favor de la empresa y ya sería el comienzo del despegue definitivo hacia el dólar, y así nos olvidariamos del reverse para siempre.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados