Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2.388 / 11.099
#19097

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTR
 , spike + offering aparte, el precio ha seguido el camino que llevaba. ¿Han colado un offering sin "hacerlo bajar" con un buen timing entre noticias.?
FER Pero entre todo esos otros resultados pendientes hay un mega ofering o un reverse split a votar no? ´cómo lo ves ?
 

#19098

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTR

Es que eso es lo que afea a la niña, que de no ser por esa sombra, sería ahora mismo la reina de los chicharros.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#19099

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cytr

Si la acción supera el dolar 10 días consecutivos ni reserve ni leches.

Del tema del offering, un misterio viendo los tiempos q maneja esta gente, pero con el anuncio de un partner no me preocuparia nada ese posible offering.

#19100

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTR si se pasa 10 días a 1, espero no haber vendido! ;)  yo compré otras a 0,44 después de chartis, media 0,52 creo, buenas noches cracks!

#19101

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bundi, Fer, veo que teneis la misma Fe que tenía yo hasta hace un año en que estas empresas chicharreras querían pasar el dólar a base de esfuerzo, y después abrazarse directivos y minoristas por haberlo conseguido. De tanto observar las dinámicas de estos valores, yo ya no creo en eso; creo que estas empresas son las primeras que no quieren ni de coña llegar al dólar de buenas a primeras, no sin antes soltar oferings para recoger dinero, de paso el precio baja con la noticia, y después se adjudican a ellos mismos y a precios ridículos los warrants y convertibles que yo pienso que ellos mismos han comprado el año anterior a través de otras sociedades.

Luego te sueltan las noticias en emboscada de que hay que dar warrants porque están comprometidos con los tenedores y las convertibles, y tal y tal; se las dan a precios de derribo, luego te calientan el valor un +40/50/60% antes del reverse, venden todo eso al doble que les costaron, y entonces ahí,  ya con  los bolsillos bien llenos con estas sucias maniobras de warrants y  oferings, te meten el reverse y entonces ya superan el dólar. Justito a tiempo, para qué más, si lo tienen todo estudiado ¿no?

Yo ya no creo en eso de que las empresas quieren coger el dólar; bueno sí, pero a base de todas estas maniobras, que es evidente que con el dineral que recogen, nunca dejan pasar, salvo casos contados.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#19102

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTR yo sigo modo esceptico, entre lo del r/s, y lapossiblidad de offerings pendientes de votar, la flota que no es pequeña.. sabby... lo que dices, el bastardo.. la verdad que no sé que hacer con esta. Buenos días!
premarket empieza, seguirá o que hará? veremos

#19103

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTR

Buenas dias a todos, me alegro por todos los que la llevais, a ver si se va a la luna, eso si acordaros de vender cuando la toque que lo luego vienen los disgustos, jajaja. Bueno espero que aparte de CYTR tengamos movimientos PSOITIVOS en algunas mas

NSPR

Parece que quiere ayer tuvo un arreoncillo y ultimamente han salido noticias cuanto menos esperanzadoras, vamos a ver si despega en breve.

Saludos

#19104

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

No es significativo porque son 80 acciones pero mola, no?

 

Brokers destacados