Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2.355 / 11.098
#18833

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

yo me metí hace algún tiempo, menos mal que con poco, y me quitó casi el 90% de lo invertido... iluso de mi esperando a que subiera... jejejeje.. ahora río para no llorar

#18834

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Chartis- eso es un reverse premerger. Es decir, tus acciones de tokai pasan de 9 a 1. Si son 900 pues100. Se hace antes de un merger en el cual seguramente la otra empresa mas fuerte tiene mayor porcentaje de capital en la nueva compañia. Vamos una fusión.

#18835

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS

Es capaz cuando todos piensan que es abajo despues de esto...irse arriba...intentandolo estaba...

#18836

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NVUS antiguas TKAI

En la página del broker las tengo paralizadas un nº de acciones 9 veces menos al precio del cierre de ayer de las TKAI con un agujero monumental. He hablado con ellos. Ven que está mal y lo van a reportar.

En Google finance si que están y subiendo un 8%. En Yahoo no existen.

Como para querer vender ahora,,,,

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#18837

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SYN bien, las llevo a 0,54. hoy noticia: https://www.smarteranalyst.com/2017/05/11/heres-synthetic-biologics-inc-syn-shares-skyrocket-today/
"-Investors in Synthetic Biologics Inc (NYSEMKT: SYN) should be smiling from ear to ear today following the news that the FDA has granted a Breakthrough Therapy Designation for SYN-004 (ribaxamase) for the prevention of Clostridium difficile infection. SYN-004 (ribaxamase) is the Company’s first-in-class oral enzyme designed to protect the gut microbiome from disruption caused by certain intravenous (IV) beta-lactam antibiotics."
Ha llegado a 0,70 casi, ahora perdiendo, no he vendido al no poder seguir el volumen al ser nysemkt :( a ver como se desenvuelve
¿Sabéis que significa eso exactamente: FDA has granted a Breakthrough Therapy Designation for SYN-004 (ribaxamase) ?

EDIT: me respondo a mi mismo, lo pongo por si es de interés:

Breakthrough Therapy Designation es una designación de la Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos que acelera el desarrollo de fármacos que fue creada por el Congreso bajo la Sección 902 de la Ley de Seguridad e Innovación de la Administración de Drogas y Alimentos de 9 de julio de 2012.  La FDA reconoce que la designación no tiene la intención de implicar que el medicamento es realmente un "avance". Permite a la FDA otorgar una revisión prioritaria a los candidatos a fármacos si los ensayos clínicos preliminares indican que la terapia puede ofrecer ventajas sustanciales de tratamiento sobre las opciones existentes para los pacientes con enfermedades graves o potencialmente mortales.    La FDA tiene otros mecanismos para agilizar el proceso de revisión y aprobación de medicamentos prometedores, incluyendo la designación de vía rápida , la aprobación acelerada y la revisión de prioridades .

#18838

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NVUS

Gracias Juanma.

En principio no parece malo. El tema es que ahora no las tengo operativas. Si suben importa menos.

Me pasó lo mismo con otras y no me fué mal

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#18839

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TKAI = NVUS

Ojalá no ocurra con esta, pero he observado en algunas que cuando cambian de nombre bajan bajan y vuelven a bajar sin conocimiento.... Ejemplos CEI (antes Lucas - LEI), INPX (antes SYRX, recupera estos días), alguna más que pondré cuando lo recuerde. Es una de las que vigilo...

SYN

Buena subida la de hoy.

FNBC

Subiendo un 70% hasta 0,17. Lo has visto Eleu??

Brokers destacados