Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2.962 / 11.103
#23689

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRWI

Sí, ya cotizan, ya se me cambió solo el tiker en mi cartera. En realidad suben, desde el 0.01, jejeje.

Nada, paciencia con las Dragonas, a los precios que estoy viendo hoy no pienso vender.

Si a alguien le interesa verlas, o las tiene, se pueden seguir desde la página del OTC, con algo de retraso, como siempre.

http://www.otcmarkets.com/stock/DRWIQ/chart

 

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#23690

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRWI

Es que yo, por Bankinter, no las veo con el nuevo ticket, siguen apareciendo como DRWI.. Ya te dije que podía pensar en entrar, quizá, a partir de hoy...  lo he buscado simplemente por google... porque no me aparecen tampoco por el Yahoo ni por el Finances... Gracias por el link...

NO, claro, no vendas.. no tiene sentido...!!!

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#23691

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRWI

A donde llegaron las pobres.... Fue el valor que más alegrías me dió este año.

#23692

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRWI

Sí, para que coticen en serio; o sea, que estén comprables y vendibles, se tiene que poner el tiker de color rosa.

Yo a estos precios no las regalo; cuando las vea en precio, llamaré por teléfono al bróker y las venderé en directo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#23693

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TOPS

Soporifera ... ¿ es así siempre ? ¿aún seguís dentro ? Estoy por meterme a 2,48  pero no me las quiero llevar a casa así que si se mueve tan poco para sacárle algo mejor me olvido.

#23694

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRWI

Puede ser normal que no las veas; yo es que como las tengo en cartera, me va actualizando según van. Supongo que si las quieres ver de nuevas, o igual no ves nada, o las ves como DRWI, o igual ni te dejan comprarlas.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#23695

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRWI

Sí, nada.. me olvido de momento de ellas.. porque Bankinter es evidente que con estos temas tarda en reaccionar.. aunque por lo que leo en otros compañeros, algunos otros brokers tardan todavía más...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#23696

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Chufis

El gráfico no va mal, pero me mosquean los picos que está haciendo hacia arriba, no me huelen muy bien. Normalmente los picos saltastops hacia abajo suelen ser buena señal; no me gusta nada, nada, nada ver picos hacia arriba.

En fin, aguanto por ahora, pero algo me dice que debería de vender.

Voy a esperarme a ver si el gráfico se va cerrando hacia arriba, que parece que sí, o eso quiero ver, jejeje.

¿Alguna opinión de los chartistas?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados