Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2.297 / 11.105
#18369

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cytr

Y mientras estas no hay quien las entienda.

A ver cuando sacan la noticia de la ampliación cubierta, pq se suponía q tenían q haber acabado ayer pero de momento no han dicho nada.

#18370

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTR

Sí,  acabó ayer, y creo que aunque hoy sacaran la SEC de ofering cubierto, tiene pinta de estar descontado ya. Me preocuparía más que sacaran SEC con comprador de algo de esos 150 millones, a lo "Kalani style".

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#18371

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTR

He puesto orden de compra en 0.48, no creo que me entre...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#18372

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CGI

Creo que has hecho bien, aunque eso el tiempo lo dirá; yo al menos no me planteaba compra después de verlas, que no las había mirado hasta ahora. A mí   me recuerdan al "caso GALE", con las movidas de los falseamientos.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#18373

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTR

Pues yo la quitaba, porque si esto tiene que bajar, la veo perforando el 0.48 mañana mismo. Yo de tí probaba pillarlas mañana en un susto.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#18374

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTR

Pues también tienes razón... la impaciencia no es buena consejera... retiro la orden y a verlas venir... Me plantearé poner orden de compra para pillarla mañana en un susto o ver cómo amanecen...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#18375

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

FNBC

Cómo se nota que la jornada se acaba...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#18376

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ARGS

 

movimiento alcista a vigilar 

 

 

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

Brokers destacados