Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2.249 / 11.098
#17985

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SNRC

Por eso las compré, Eleuterio.. no únicamente por la fuerte bajada.. miré realmente a qué se debía y también encontré desproporcionada esta caída... siempre sucede que la gente se pone nerviosa y vende con este tipo de marejadas, pero luego todo se suele estabilizar... Lástima no haber acertado mucho más la entrada de hoy.. pero bueno, a lo hecho pecho... y a ver si se nos van recuperando durante la sesión... ¿te las acabarías llevando a casa?

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#17986

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DEGIRO

¿en serio tu broker no te deja poner el precio de venta que quieras?

Yo si quiero poner en venta las mías ahora en 50 dólares, por decir algo, no tengo problemas... Tengo Bankinter.. y aquí la comisión siempre es fija para todo: sea una acción de precio alto o de precio 0,0001, unos 20 euros.

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#17987

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

En Degiro te limita el precio si le parece que el precio de venta es muy alto. No te deja poner el que quieras, no.

Tras la siesta veo que he hecho bien,, no me he perdido nada.

CERC renacen de sus cenizas?

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#17988

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Curioso, Chartis.. no tenía ni idea de que pudieran limitar el precio de venta.. imagino que igual también el de compra...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#17989

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SNCR

Pues no descartaría llevármelas a casa, no.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#17990

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes a todos.

RNVA

¿no has podido venderlas a 1,12 como has puesto? (han llegado a 1,15 y se han dado la vuelta, lo lleva haciendo unos días. Podría ser acumulación de las manos fuerte, que están comprando con grandes volúmenes y después la vuelven a bajar con mucho menos volúmen para de nuevo comprar más barato. 

No quiero venderlas aún porque me parece claro, pero no se si aguantaré.....

CEI

Me alegro que hayas vendido ayer Eleuterio, yo me quedo con ellas muy altas (1,45).

ANTH

¿alguien las lleva?. Me dán ganas de comprar otro paquete si vendo algo...... Hace poco hicieron un ofering a 0,50 o más....

 

 

 

#17991

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No me entro la orden... la voy a poner antes de abrir la sesión a ver si así ... puede que tengas razón , pero es que ya me he perdido un par de buenas entradas. 😒

#17992

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas DQ
CEI Las sigo llevando en dos paquetes de 0,65 y 0,47 creo recordar
Anthera las llevo a 0,40, aburridas, y ahora parece que empieza a animarse pero a la baja...

Brokers destacados