Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2.291 / 11.099
#18321

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PHMD,,yo las llevo muy caras,,2,80---2,40---2.

Este valor es una bomba para el que sepa surfear.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#18322

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTR buena entrada y salida y la tranquilidad qeu te queda. Yo me quedo  de momento que llevo poquitas, esta ya hizo su proeza hace poco y aún le falta para para otra ( por lo que tengo visto de comportamiento chicharro). Lo que no he vivido nunca es un offering que sea absorbido por una institución cómo ha sido este el caso no? No creo que Sabby management hay comprado tanto para ponerse corto y tumbar la accion no? Si baja a 0,34's hare una entrada seria, si sube a 0,54 quizas vendo parte del paquete que tengo de media.
Cómo de costumbre los pqeues nunca sabremos que está pasando. Eli Lilly es una gigante que también se le ha aprobado un medicamento por sacaroma soft tissue, y de la que Sabby también posee una pequeña parte. en fin , ya veremos como termina, pero por lo menos si me quedo sera con algun fundamento más de cuándo lo hice con drys.
* Supongo que han comprado ya las por encima de 0,50 y ahora toca las por debajo para equilibrar la media?
** No creo, sabby estan en muchos valores de biopharmas, siempre los veo junto a vivio capital, vanguard, blackrock... kalani estaba solo en drys, pero bien que sé muy poco de que hace esta gente

#18323

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTR

Esperemos que los Sabby Management esos no sean el Kalani de CYTR, esperemos.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#18324

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

FNBC

Me gustaría saber vuestras opiniones personales sobre este valor. ¿Os creeis de verdad que ésto valga solo 0.10, por muy quebrado que esté?. Les leía a los americanos que el banco pasa a otro banco, y que las acciones van a seguir cotizando. Dicen también que las oficinas van a seguir operando, y que los clientes no van a tener problema en seguir sacando su dinero de oficinas, cajeros, e internet. Ayer vendí, y ya que estoy fuera, pues mira, que baje, que además soy el único que las llevaba, pero me dan ganas de recomprarlas hoy mismo. Ojalá me entre la órden.

¿Qué opinais?, en confianza.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#18325

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

mi opinión (seguramente equivocada) es que cuando algo está quebrado es que vale negativo. Tiene mas deuda de lo que valen sus activos, si no, seguiria su actividad.

#18326

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

FNBC

Mi opinión es que es una quiebra, con todas las de la ley... aunque permite hacer operaciones posiblemente muy buenas durante una sesión... hoy ha sido un claro ejemplo...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#18327

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

FNBC   ..necrofilia jajaa, no sé, no tengo experiencia, que es como un banco popular jodido por todos lados a la espera de compra? cuándo la mandan al otc? el otro día estuvise cerca de sacarles un buen pellizco, mientras no te las lleves a casa! bien salido de phmd entraste alto si!

#18328

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bravo !!!!

 

Las tienes en 0.75 ves vendiendo y no te fies

 

Edito 0.778 no si acertaras... pero cuidadin

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

Brokers destacados