Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2.535 / 11.093
#20273

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CVM no va no

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#20274

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS

Dan ganas de meterle un tiro a 1.24, pero me mosquea mucho que me dejen comprar tan facilmente a ese precio.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#20275

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MOSY

Las Mosys de Sniper están haciendo cosas raras; no sólo no se desplomaron con la última subida, sino que parece que mantienen, incluso se intuye que quieran subir. Estoy por entrar a ver qué tal, pero no me decido.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#20276

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

B. tardes.

DCTH

Felicitades a todos los agraciados. Eleute creo que has exprimido a esta, eres un artista.

DRYS

Vendidas a 1,27 las compradas el otro día a 2,08. Bueno, no es nimgún consuelo pero al hacer la declaración vi que el año pasado gané más de lo perdido ahora (compré muy poco). De todas formas, me apunto que me tengo que vengar...

SPHS

Pierdo más cn un 5% en esta que un 50% en DRYS. Qué pasara????

TOPS

También llevo poquísimas, pero van detrás de las p. DRYS.

CEI

Con "40 durillos" la bajan un 5%. Si a alguien le da por meter 10000 durillos la llevan al cielo.

#20277

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS

Si tuviera emoticonos te pondría ojos sorpresivos

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#20278

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS

Hubiera entrado a 1.24, ya la hubiera cagado.

Pongo órden de compra a 1.09 en doble pak. Si me entran, hoy al cierre las largo estén a como estén.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#20279

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CEI

Están a puntito, igual las ensillo hoy mismo, de hecho, voy a ponerles compra ahora mismo.

------------------------------

Vale, órden de compra puesta en 0.162, aunque algo me dice que aquí se va a acabar viendo los 0.11/0.13.

Esta bicha en alcanzar esos precios puede ser otra DCTH, quién sabe, la cosa está en acercarse todo lo que se pueda al hueso.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#20280

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

¿Veis los ganadores del Yahuu?, yo sólo puedo ver la lista de perdedores.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados