Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2.244 / 11.103
#17945

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NSPR

Parece que se desperezan, a ver si termino bien la semana que llevaba unas semanas que para que, animo chicos que parece que esta semana hay mas positividad.

#17947

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AEZS

BT a todos!!!

Llevo siguiendo a las Aeterna desde hace más de un año, cuando me reportaron la ganancia más alta que he tenido en bolsa (casi un 200%), justo tras el r/s que hicieron hace ya algo más de un año... Para mi son como un talismán. Ahora no las llevo, pero....

Suerte!

 

#17948

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NETE

Hola Framus, pues yo las sigo si, pero no estoy dentro... Y como bien dices, llevan casi planas desde hace meses, salvo algún amague hacia arriba o abajo, pero vamos del entorno de los 0,82 no se mueven... 

También creo que algo habrá dentro de poco, al igual que con las GEVO

Saludos!!!

#17949

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ayer me fui muy pronto de la bolsa y me perdí media sesión.

OPTT ... Malo, pensé que era buena compra, y vaya PM lleva.

PHMD ... No voy a decir que me saltó el stop y tal; aquí para lo bueno y para lo malo hay que decir la verdad, me comí la bajada sin stop, acabo de ver cómo cerraron, vaya tela.

En fin, BT a todos y mucha suerte.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#17950

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes Eleute, vaya put.... lo de OPTT, he leido que ha sacado un offering a 1,30$.. hay que joderse. Lo siento!

Algunas noticias buenas que he leido sobre otras:

DCTH, una carta de la CEO/Presidenta de la compañía, dirigida a los accionistas... que me ha gustado. Acaban de publicarla en la SEC

DRYS, creo que notición: http://www.marketwired.com/press-release/dryships-inc-announces-full-repayment-of-last-legacy-commercial-lender-nasdaq-drys-2212429.htm 

Suerte!!!

 

 

 

#17951

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

yo las llevo a 0,85$ ya hace un tiempo. estan muy paradas con un volumen bajisimo.

#17952

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes

Suerte a todos , a ver si nos dan alguna alegría que llevamos unos días que vaya tela...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados