Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,5K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
173 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2.245 / 11.116
#17953

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes

Pues si. A ver si mejora un poco,,,

La página del mejor broker de acciones me va como el cul,,,,,

Cuando entras en un valor le cuesta una eternidad que aparezcan las cifras de negociación. Os pasa lo mismo?

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#17954

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si es la de Yahoo finanzas a mí me va bien.. pero no sé si es la misma

#17956

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DEGIRO. El broker

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#17957

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Chartis, no te comas el coco, compra y vende mirando el Google finances, es bastante más fiable que el bróker del año.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#17958

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenos días, DEGIRO a mi también me ha pasado, me desespera ese broker, entre que cada 5 minutos me caduca la sesión etc, ... parece que han hecho algunos cambios y al principio se ha realientizado pero ahora creo que me va bien,

#17959

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTR me sorprende cómo esta aguantando estos días por aquellos rangos, pensaba que se iria rápido a los 0,65
SYN ha subido a 0,58 ahora bajando, a ver si baja más los próximos días y termino de comprarla
MSTX creo que nadie la lleva, hoy a las 12 de allí, no se a que hora equivaldrá, votarán si merge creo, puede subir o bajar, tengo unas de hace meses a 0,16
CDNA tenia unas a 1.15 ayer batacazo a 0,85 desde 1 :(

#17960

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola a todos,

Animo Eleuterio.. al final nos tendremos que encolar el culo al asiento cuando hagamos compras para operar con ellas durante el día...

SNCR

Cayendo fuerte por la marcha de su CEO y su CFO y con previsiones de ingresos inferiores a los esperados...

 

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

Brokers destacados