Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2.129 / 11.103
#17025

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Se repite el mantra bursátil....las subidas son por las escaleras y las bajadas en ascensor....paciencia 😉

#17026

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

UNIS

Me temo que hay movida, y nada buena, sniper, no sé si estás al caso.. Desplome en AH.. pero no termino de comprender la razón: no veo ninguna noticia asociada y el volumen que tiene, para el precio, es ridículo.. ¿Quizá un R/S?

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#17027

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

UNIS

Sí, volúmen pequeño para una acción que vale 1.27. Cuento ahora mismo 242.000 títulos negociados en AH, el volúmen no es fuerte, sin embargo baja una barbaridad. Sí que es extraño, sí.

Así haciendo un exámen de andar por casa, si no hay new, ésto puede ser :

-Por reverse, que no la veo en precios de reverse.

-Por ofering, pero lo raro es que normalmente suben antes de un ofering, y lleva unos dias cayendo.

-Por algún fiasco de algún estudio por anunciar, eso ya es más probable.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#17028

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

UNIS

Me temo que ya lo tengo, Eleuterio.. Es un tema de financiación.. están casi en bancarrota... No tienen dinero para más allá del 7 de Abril,...!!!

" Como se informó anteriormente, Unilife Corporation (la "Compañía" o "nosotros") ha incurrido en pérdidas recurrentes de las operaciones así como en los flujos de efectivo negativos de las actividades operativas. Al 31 de marzo de 2017, el saldo de caja no auditado de la Compañía era de aproximadamente $ 6.3 millones, incluyendo $ 2.4 millones de efectivo restringido. La Compañía considera que su efectivo existente al 31 de marzo de 2017 no proporcionará a la Compañía liquidez suficiente para financiar las operaciones de la Compañía más allá de la semana que termina el 7 de abril de 2017 sin que la Compañía caiga por debajo de los requerimientos de efectivo mínimo y efectivo restringido de $ 5.1 millones bajo Sus instalaciones de deuda. Si caemos por debajo de los requisitos mínimos de saldo de efectivo estaríamos en incumplimiento bajo una o más de nuestras obligaciones de deuda a menos que podamos obtener exenciones de nuestros prestamistas. Un incumplimiento de cualquiera de los pactos relacionados con nuestros instrumentos de deuda podría resultar en una tasa de interés más alta a pagar o los prestamistas podrían optar por declarar todas las cantidades pendientes de pago en virtud de los acuerdos aplicables a ser inmediatamente debidos y pagaderos. Si los prestamistas fueran a hacer tal demanda para el reembolso, seríamos incapaces de pagar las obligaciones pues no tenemos instalaciones existentes o el efectivo suficiente en la mano para satisfacer estas obligaciones. Bajo las circunstancias, también seríamos incapaces de pagar nuestras otras obligaciones a medida que vienen debidas, lo que podría impulsar a nuestros acreedores a buscar otros remedios."

https://marketexclusive.com/unilife-corporation-nasdaqunis-files-an-8-k-results-of-operations-and-financial-condition/89843/?utm_campaign=wp-twitter&utm_medium=twitter&utm_source=twitter

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#17029

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

UNIS

Madre mía, qué comunicado más feo, deprimente a más no poder, y conforme vas leyendo, más deprimente resulta, perece una peli de  Robin Williams (QEPD). Me ha dejado mal cuerpo hasta a mí, y mira que no las llevo.

Menos mal que Sniper mete micro-paks de poco dinero, menos mal.

A ver a cómo abren mañana, por lo pronto el cierre ha sido a 1.27, eso es lo oficial.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#17030

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

UNIS

Pues ante todo, eso espero, que Sniper lleve lo menos posible y que nadie por aquí las tenga... ha tenido mala suerte al comprarlas hoy, aunque reconozco que entiendo sus razones, por gráfica podía ser interesante...

El comunicado es muy feo, ciertamente... teniendo en cuenta que hoy es 4 de abril, o viene Dios a verlos o poco podrán hacer...

A ver mañana...

 

Edito: de todas formas, Eleuterio.. ¿no te parece super raro el volumen negociado en AH para una noticia de este calibre? Es como si hubiesen vendido acciones cuatro gatos al saber esa noticia pero ¿el resto? ¿no se han enterado todavía? Es desconcertante este volumen,

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#17031

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

UNIS

Sí, sí, inusual del todo, muy raro.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#17032

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

UNIS

Claro que también es verdad que si miramos la gráfica del día de hoy todo parecía como en calma hasta aproximadamente la 1, horario USA... a partir de ahí es cuando ha comenzado esa "extraña bajada", que ahora en AH es desplome... No me extrañaría que alguien con información privilegiada se haya deshecho de posiciones durante la sesión a partir de esa hora...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados