Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2.090 / 11.098
#16713

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IDXG has visto el premarket? guay guay, lástima que no esté dentro, la tenia en watchlist de hace semanas no se porqué, deseo que te suba a 13 otra vez ;)
ABENGOA B no es americano pero queria comentar, estos dias subió de 0,190's a 0,3 muy muy bien, pero anunciaron ampliación de capital y ahora estan ya a 0.154  me ha parecido una jugarreta muy usana no? o es comun tambien en el bme?
ETRM que hizo ayer? ha vuelto donde las comp´re, la figura de ayer, es una shoting staR? creo que al no ser al ifnal de un periodo alcista no lo seria, pero no se, tampoco si esas figuras son relevantes o no
TPLM  esa la compre porque alguien la cantó por aqui, a 0.26 o 0.27, al cabo de un mes o asi la vendi ( por suerte ) a 0,26 o 0,27 porque no se movia, veo que las han delist, y estan a 0.08! joer, no hay quien se salve, a este paso no pondré nunca dinerito serio, no se como lo hacéis jajaa! brutos!
saludos!

#16714

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CERU

Buenas tardes.

Me suele costar poco vender, de hecho, ayer me contuve muy mucho haciendo un esfuerzo para ver si había segundo impulso. Cosa que habíamos comentado el martes pasado. Me sorprendo de haberlo logrado. De momento, esfuerzo valdío. Veremos si merece la pena.

Suerte!

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#16715

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS

Lleva todo el PM por encima del precio de cierre de ayer a 1.75, puede ser buena señal.

Por cierto, hay que ver los pastizales que está moviendo DRYS en AH y PM en estos diez dias para atrás, brutal.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#16716

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GEVO

Transformer desplegado, le voy a meter un tirito nada más abrir, de hecho ya le he puesto compra al 0.94, a ver si me entra.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#16717

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

Orden puesta a 0.0711

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#16718

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GEVO

El que hubiera entrado en el PM a 0.95, ya se habría salido con un +5% en el bolsillo.

Joer, qué joío es tener las puertas del palacio cerradas para los pobres ¿eh?, jejejeje.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#16719

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GEVO

Dentro a 0.94, qué pronto me las han dado, malo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#16720

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS

 

ahi la tienes eleuterio, up up up, a ver hasta donde aguanto

a ver que pasa

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

Brokers destacados