Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2.035 / 11.073
#16273

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HTGM

No sé si alguien la lleva, pero está subiendo casi un +50% en el after...

Después de haber estado casi a poco más de 1.20 hace nada y tener un subidón que la colocó por encima de los 3 dólares... vuelve a recuperar lo que fue perdiendo en las últimas sesiones, que la situó a poco más de 2...

La noticia es esta:

HTG Molecular Diagnostics, Inc. (HTGM), proveedor de instrumentos, reactivos y servicios para aplicaciones de perfiles moleculares, ha anunciado hoy que ha obtenido el marcado CE en la Unión Europea Unión por su HTG EdgeSeq ALKPlus Assay EU.

HTG EdgeSeq ALKPlus Assay EU es un ensayo de diagnóstico in vitro destinado a medir y analizar ARNm ALK reordenamientos de genes en fijado en formol, embebido en parafina tumoral de los pacientes previamente diagnosticados con cáncer de pulmón de células no pequeñas (NSCLC). El ensayo puede utilizarse para ayudar en la identificación de pacientes elegibles para el tratamiento con terapias dirigidas a ALK, tales como crizotinib, y se automatiza en el sistema HTG EdgeSeq utilizando un secuenciador de próxima generación para la detección.

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#16274

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Las dragonas 50%, las lleva alguien aun?

#16275

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NSPR

No tiene mala pinta. Hoy ha subido un +13,97% y en AH sigue subiendo un +4,73%.

#16276

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hora y media para el día D

 

li has posat una veleta a la mare de deu dels desamparats?

 

CERU

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#16277

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ayer no me atreví a entrar en las Ceru, espero que tengáis suerte.

#16278

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes.

HTGM

Las llevé cosa que mejor hubiese sido que no. -40% en tres entadas escalonadas. Mi peor operación en USA. No hace mucho además. Nasdaq le quitó el permiso para mantenerse y gracias a una moratoria judicial todavía cotizan. Áhí me salí yo en breve suelo durmiente que no daba muy buena espina. A los pocos días, se disparó de nuevo con un 150% o algo así. A partir de ahí ha ido goteando a la baja hasta ayer. No sé lo que  va a hacer ni me importa. Simplemente que sepáis lo que es, para mí otra trituradora.

En cuanto a las compras, unas pocas, ayer no entró nada. No fué tan mal el día.

En cuanto a valores que se comportaron bien, OVAS y OPGN. Les voy a pedir un poco más.

A pesar de no intervenir, por no poder y por no tener mucho que contar, os leo y me hacéis la tarde un poco más entretenida.

A los de CERU, os merecéis que salga bien por valientes.

Y de postre para hoy la votación de TRUMP.

Un saludo

 

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#16279

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

KURDT

Gracias CERU, esperemos que todo vaya bien, acabo de sentarme ahora mismo, estoy abriendo mis páginas de bolsa. Ya he abierto las de los PM, y veo que las CERU bajan una miaja, pero no se ve nada violento por ahora. Se supone que la conferencia ya está empezada. ¿Se sabe ya algo de precios, lo que habeis seguido la confe?

BT a todos.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
Guía Básica
Brokers destacados