Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
1.973 / 11.103
#15777

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH
Comprado un paquetito a 0,108
Creo que será la ultima compra que haga, me quedan a 0,22

#15778

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ánimo campeón. Que pase pronto el bajón.

Perder o ganar algo de pasta ya lo hacemos nosotros solitos pero pasar el rato leyendo tu energía positiva motiva bastante. El milenarismo vive. 

Mi cara: CERU (+60%), XBIT (+56%) DRWI (+51%)

Mi cruz: DRYS (-42%) OPHT (-22%) VSTO (-13%) MACK (-7%)

Saludos

#15779

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues no se, es curioso, llevo un par de semanas leyendo esto y eres como el alma del foro. Sinceramente tienes algo que no sé explicar. Como van a subir los valores sin ti? ( sin ningún sarcasmo) tu energía tiene más fuerza que la de cualquier cenizo. 

#15780

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PHMD,,dentro a 2,02,,llevo otros dos packs a 2,87 y 2,45.

Elute,,, recapacita.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#15781

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PHMD esas estelas! a ver que  hacen!
THM , estudiando entrar a 0,49, como la veis? no es pharma, es de oro
BCEI volviendo al punto desde donde ha saltado ya dos veces ultimamente, no las llevo
OHR dentro pequeño pack 0.80
GALE me salí y las seguiré, me preocupa que puedan bajar más aunque está en mínimo
PPHM los resultados de ayer al parecer fueron un poco malos, de 0,74 de cierre se desplomo en el ah , 500mil de volumen entre 0.62-0.73's ahora  en 0.68 han aguantado bastante bien, estas las llevo  pero de más abajo, y comento por si alguien también, no por que crea que sea buena entrada

saludos y suerte a todos
 

#15782

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GALE

¿alguno la llevais??? Yo la tengo desde hace un mes más o menos a 1, 55 de media. Ahoora está a 0,55 y estoy la mar de tentado para comprar y bajar media. Lo malo es que mañana publican earning. Si son mejores de lo esperado suben al cielo y si son peores se van al infierno. Hace 2 meses ya hicieron RS y ofering a 1,10 $. Máximo y mínimo REAL de 52 semanas 49,80 $ y 0,53$ de hoy.

ADPT, Bajando una burrada desde hace meses por problemas con contabilidad y sospecha de ajustes contables ilegales y amañados. Cuidado.

WAC 

La llegué a tener en su día y la vendí a 4 y pico perdiendo.... Pésimos earning, puede que dentro de unos días se estabilice para pensar en un buen rebote....

GEVO

Sigo muy tentado en comprar algo, pero me ha jodido el ofering de ANTH (baja un 40%). Subirá cuando se estabilice el precio del petróleo.

DCTH

Alguien ha preguntado por qué está bajando.... y no ve notiias. Estos chicharros son así, y la explicación no la saben nada más que las manos fuertes que están detrás. A poco que salga una noticia positiva se dispararía, pero mucho cuidado que pueden sacar un oferin o RS y jodernos a todos. ME debe una porque en su día comppré a 0,31 y vendí a 0,25.....

OVAS

Estoy muy tentado, Sniper creo que has comentado alguna vez, ¿cómo lo ves?

Eleute, te van a saltar las lagrimillas con todos los comentariios que hay en el foro......  

 

#15783

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas noches sniper.

PHMD pueden ser buenas,,,,

Yo de momento voy servido hasta que no venda algo más. Además habrá que tapar algún agujerito  que otro.

De miranda

No alejarse mucho del 300 del IBB es importante

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#15784

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ARRECAPACITAO

Si en realidad no me he ido, de hecho no tengo edad yo para tonterías, va, vuelvo a escribir, que también me come el ansia viva.

Chavales, os he leido a todos, pensaba que solo ponía webadas plastas, me alegro que os gusten. En serio, me ha llegao lo de todos, me ha llegao, de verdad, lo he notado de corazón. Además,  en este foro hay Luz más que de sobra para contrarrestar lo malo que haya, este foro es Grande.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Te puede interesar...
Brokers destacados