Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
1.651 / 11.103
#13201

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes es la primera vez que entro en el bastad he comprado drys a 1,71 y he dicho bien la he comprado en soporte per ahora estoy un poco cagadito no se que hacer si salir o aguantar una pregunta a que puede deberse esta caída y si estamos seguros aquí puede rebotar o se puede ir a los infiernos para los que más conozcan la empresa y estén más habituados a estos valores del nasqad muchas gracia

#13202

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ETRM
Ha tocado justo los 9.50

Pero creo que ahora toca aburrir al personal durante unas semanitas. Por mi parte, mirar y no tocar de momento. Prefiero que se me escape a meter la pata. Si baja a $5 entraria :)

#13203

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues de todo. A veces del tiron. A veces en packs

Si te entran en packs no te cobran laisma comision para todo?

Tambien depende de cuanto sea tu orden total. Si mueves mucha pasta pues tendras que barrer varios precios

#13204

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

Fuera a 0.46 las pocas que me dieron a 0.415

#13205

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes.

DRYS este valor es de altísimo riesgo, y los soportes y resistencias no sirven de mucho cuando es tremendamente especulativo. Lo cierto es que todos los indicadores muestran extrema sobreventa y lleva bajando mucho en poco tiempo. Como ves tampoco hay mínimos ni máximos crecientes sino todo los contrario....
Por supuesto que si compramos estos valores es con intención de ganar, pero cuidado con especular en estos valores ya que depende de lo que puedas soportar tanto económica como psicológicamente.

Yo creo que la veremos subir y cuando empiece seguramente lo haga con 3 dígitos, pero el problema es cuándo. Nos gustaría que hoy mismo.

Bienvenido.

#13206

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Habitualmente limitadas.

#13207

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

típico de chicharros:

ahora mismo

ahora mismo

#13208

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IMGN

Parece que cambia el rumbo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados