Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
1.649 / 11.095
#13185

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Galaxy Resources esta noche ha corregido casi un 5%. Yo voy a medio plazo con ella. Cada vez ganarán más pasta

#13186

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes,

DRYS, la está costando pero yo creo que nos dará una alegría en breve. Ha anunciado que comprará varios barcos y ya ha formalizado uno. El problema es que tendrá que financiar una parte del dinero que no tiene ¿ofering?. Las tengo a 2,23$. Tengo pocas y me dan ganas de comprar más...

GLBS se recupera y desde el cierre del jueves sube ahora más del 100%. Quien lo entiende ¿?

ANY, XGTI, SYRX, RGSE, RNVA, GEVO , vaya bandazos, ¿alguna se está despertando de verdad? ¿o no?

BCEI desde que anunció la bancarrota junto con MEMP, sube más de un 400% (ahora otro 42%, igual que MEMP. REXX subiendo más de un 20%.

CEI ¿alquien sabe el por qué de la última bajada y que baja cuando las demás petroleras suben más del 20?

SKLN parece que quiere subir, cuidado...

#13187

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LITHIUM AUS
Yo la tengo hace tiempo , entré cuando estaba muy alta asi que me he tragado una buena corrección, por fin hace un par de dias que ha empezado a despegar , a ver si dura la racha.

#13188

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ETRM

Ya está por debajo de los 10 dólares.

¿Qué os parecen?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#13189

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS

Dentro 1.6882$

#13190

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS

Yo posiblemente me compre otro pak, pero voy a esperarme por si bajaran más. Llevo del viernes dos buenos paks a 1.97 y 1.85

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#13191

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS
YA llevas buenas alforjasss.
Yo como recupere precio se salida, te dejo solo jejeje.

SKLN
Esta a lo suyo dando saltitos.

RNVA
Si cierra en verde, mañana a lo mejor nos da una alegría."hoy nooo, mañana" como diría aquel. jejeje
Pero por mi, no hace falta que se espere :)

#13192

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS

lo que no me gusta es que está bajando con volúmen pero poco a poco, como si estuvieran teniendo cuidado de que no entrara nadie.
En el momento en el que haya una bajada brusca puede que sean las últimas ventas grandes y se pueda entrar con menor riesgo.

ETRM

Esperemos que todos hayamos salido decentemente de este valor. Yo ya no contaba con él y al final he ganado una buena pasta.

Esperemos una buena semana para los usanos chicharreros.... jejeje.

Brokers destacados