Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
133 / 11.098
#1057

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

mcp ya esta en 0.90 70% de suvbida

#1058

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBSN

Es bonito soñar... Después de mi compra de ayer en 0.06 y mi venta hoy en 0.10, con unos profits muy muy suculentos, he vuelto a recomprar...

Os pego aquí esta noticia de hace unos días sobre el valor. Si llegar a esos niveles, me retiro y me voy a dar la vuelta al mundo.. Soñar es gratis, como dicen:

NEW YORK, Sept. 14, 2015 /PRNewswire/ -- Great Basin Scientific, Inc. (NASDAQ: GBSN) stock has received a strong recommendation of "buy" from two brokerage firm analysts and "hold" from another. Analysts agreed that the short term price target in GBSN is $8.25, but the stock price can fluctuate by $2.47 according to the standard deviation reading.

The stock price of Great Basin Scientific, Inc. has been severely battered in recent times. The share touched a 52-week high of $9.08 and a low of $0.151 during the same period. On September 8th, 2015, the share price closed at $0.16, hitting an intraday high of $0.1789 and intraday low of $0.154, with 8979,452 shares being traded.

The share price has dropped more than 95% during the last three-month period. Current market cap of the company hovers around $4.3 million. The percentage of company shares owned by institutional investors is 1.2%.

In a related development, the company disclosed insider buying and selling activities to the Securities Exchange. One of the directors of Great Basin Scientific, Inc., Spafford David, had bought 6,665 shares for a total value of $9,798 on August 21st, 2015. The company disclosed this information with the SEC in a Form 4 Filing.

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#1059

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo llevo todas las de ayer.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#1060

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola sniper.. jejeje... estoy super ilusionado con este valor.. igual se hunde en los abismos.. pero oye, de momento, que me quiten lo bailao.. y como pegue un petardazo para arrriba, puede ser de órdago... Desde luego la caída es espectacular, creo que nunca había visto un valor que hubiese bajado tantísimo en tan poco tiempo... de casi 9 dólares a 0.05... increíble...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#1061

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

WPCS,,,,,a estas ya les caco algo ,las llevo a 1,56,,,,,,pero son muy zorras aparte de que han estado diluyendo de lo lindo

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#1062

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bueno chicos, ya estoy por aquí. Me hubiera gustado más estar en el otro para las guetto-farmas, al fin y al cabo el foro se llama desde sus comienzos "Farmas USA", pero si no puede ser, pues qué se le va a hacer. Tendré que tener dos páginas abiertas; una para seguir las gordas, y otra para las pequeñas, tampoco pasa nada.

Lo importante es un lugar donde no se nos pasen estos valores que nos dejan tantas rentas.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#1063

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ok , estupendo en el foro de Farmas, ya no estaba a gusto asi que un placer estar con vosotros por aqui, te he seguido Templarivm vaya pluses, me alegro un monton, de momento estoy fuera de farmas por una cuestion de estress, jiji, pero volvere a ellas,y cuanto mas chicharreras mejor.
Ahora en Disney y Starbuc, al 50 %,

Espero que a este hilo no le pongan condiciones.

#1064

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas nochessssssssssssssssss
Me sumo a vosotros...
Abandono el otro foro...
Si quieren leer algo nuestro, que se desplacen aquí...

Un saludo

Brokers destacados