Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
118 / 11.095
#937

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

suscribo totalmente.
Y si quiere más, que mire la aparición de Chinos pululando en CLSN , GNOM o AONE el resultado posterior.
Sinceramente, si veo aparecer alguna empresa, fondo o restaurante chino cerca de alguna empresa que tenga o piense incorporar a mi cartera...... salgo pitando!!!

#938

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PLUG parece que tirara parriba... subiendo volumen

#939

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

tarraco73, plug despegara en unos meses. el volumen esta siendo importante. es una promesa esta empresa, hace tiempo que la sigo. saludos

#940

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Compradas unas cuantas a $0.17. El gráfico no pinta mal y creo que se pueden vender cerca de $0.45. saludos.

#941

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Compre mucho en promedio 0.175. Estimo en muy corto plazo, que se va a situar en el rango 0.40, 0.50. saludos

#942

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Este hilo está muy muerto últimamente y es una pena. Aquí os propongo una que el proreal me avisa de posible rebote.

SCSS
Empresa que fabrica camas, buena capitalización, empresa solvente. El bajonazo de ventas la está lastrando últimamente.
Yo como siempre me quedo sin liquidez para estas cosas, tendré que plantearme si desahgo alguna posición dormida para entrar o me quedo quietecito.
Pues eso, echadle un vistazo y ya me direis si os parece interesante.

#943

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo también he comprado algunas PLUG. El viernes también compré LSG, ojito con esta última, puede tener recorrido hasta $0.90. Es una acción derivada del oro...

#944

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PLUG - Tengo la sensación que la sangre azul está soltando papel. No la dejan subir... De momento sigo dentro, pero no me está gustando lo que está haciendo hoy. Saludos.

Brokers destacados