Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
117 / 11.103
#929

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

que te parece la siguiente operacion desde un punto de vista fundamental:

CGA ( china green agriculture) cotiza a 4,50 y PER 2,5 ademas estos 3 ultimos ultimos años ha subido sus ventas un 20% de media,bº neto del 20%, no tiene dedua, ROE de 20% o mas, el valor en libros es de 152M$ y el market cap de 100M$.

creo que ha sido victima de la psicosis generalizada por varios escandalos que hubo en 2009-2010 de emepresa chinas que falsearon sus cuentas, el tema es que varias firmas acusaron a esta empresa por los mismos motivos y destrozaron su cotizacion ( ha bajado desde 17$...) pero hace 3 meses la empresa ganó dicho pleito donde además se comprometia a se auditada por una de las 4 grandes auditoras.su presi Mr. tao li tiene un 30% y ha anunciado que quiere hacer un LBO por 6,60$ visto lo barata que valora el mercado la empresa

el tema es que su otro gran competidor en el mercado chino yoeng... tb presenta numero similares y ratio parecidos y con ventas de alrededor de 400M$ anuales, y cotiza a PER 2,5...y otra empresa empresa de ese sector que no recuerdo el nombre, sigue la misma linea...

o el mercado esta en situacion maniaco depresivo acerca de estas empresas, y son una gran oportunidad o estan conchabadas en el gran fraude de las small caps quimico-chinas

#930

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

crme esta 36% arriba despues del cierre

#931

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SKUL

No dispongo de liquidez pero el screener me avisa de esta. ¿Qué os parece? está en mínimos y tuvo en Noviembre malos resultados (de ahí los mínimos) es como buen chicharro que se precie una empresa con alto riesgo por falta de liquidez pero los indicadores alertan de mejoria. Jarlaxe y compañía qué os parece?

#932

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

El otro dia os he hablado de LDK.. por si podiais aportar alguna info a mayores...

LDK +12%

#933

Re: AONE

Hol Fernandiky, tengo interes en saber si alguien esta mirando KV Pharmaceutical, USA, Esta subiendo en estos dias desde 0.05 en Nov.Me la recomienda una amiga

#934

Re: AONE

Hola,
la verdad es que no tengo ni idea. Quien pilota de estos temas es Jarlaxe.
Un saludoUn Saludo

#935

Re: AONE

yo estoy en la a y b

#936

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Varios de los foreros de las farmas hemos acabado muy escaldados con las chinas, son muy traicioneros. Ojo. Yo no recomiendo entrar en ese berengenal, antes me meto en CERP.

Mirad la historia de TBET o GPRC por ejemplo.

Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados