Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
1.127 / 11.095
#9009

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GEVO

Pensaba comprarlas hoy y se ve que he echo bien... Las vamos a tener bien baratas!

#9010

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GEVO

Bien baratas, y con futuro. Pienso comprarlas en cuanto pase la tormenta.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#9011

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GEVO

Después de este ofering, ya cabe esperar solo llegada de buenas noticias. Los acuerdos con Alaska Airlaines, Lo de Defensa, el contrato con el holding náutico, lo de hoy con Lufthansa (tela de empresa), y ahora estoy recordando lo del acuerdo de hace meses con una empresa que iba a reconvertir sus instalaciones de refinería fósil para fabricar el biofuel, y ah, también me acuerdo de otro acuerdo que hicieron con una empresa de Texas para alquilarles vagones de tren de esos cisternas.

Joer, si ésto es atar cabos.

La cosa es que fabricar, transportar, y llevar cantidades ingentes a los depósitos de aeropuertos y demás, no es moco de pavo. Creo que después de esta ofering, van a salirle partners importantes, y digo importantes porque para poner "a pie de obra" el combustible, hacen falta grandes empresas de su sector, no sirve cualquiera, que un solo avión ya chupa gasofa que quita el hipo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#9012

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No me ha quedado muy claro lo que son los ofering esos, que venden packs a un precio determinado? y cuando eso pasa por lo que os leo baja bastante, no?

A mi la empresa me parece como a ti, una buena empresa con un buen producto. Esperemos que vaya a bien :

GEVO

#9013

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Lo que llamamos ofering, viene a ser así por encima lo que en bolsa española es una AK (ampliación de capital). No es así del todo, porque esta gente saca ofering de varios tipos, pero para que lo entiendas, la expedición de títulos o instrumentos nuevos de cualquier clase, siempre equivale a dilución.

El grado en que afecte a la empresa depende del estado de la empresa. Es decir, que si la empresa va bien, no afectará mucho, pero si la empresa va mal o está en las últimas, el impacto es mayor.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#9014

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Muchas gracias por la explicación!!!! las ampliaciones de capital si son una jodienda si. A ver si lo que comentaste que van firmando cosas le hace repuntar y irse para arriba sin subir y bajar como la montaña rusa.

GEVO

#9015

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GEVO
Qué bien. Habrá que estar pendiente de a qué precio meterse. Está empresa promete. No sé si tocara mínimos de 0,39. Va a estar muy calentita

#9016

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BCEI

Sniper parece que viene nuestro pelotazo!! a 1'20 ya... Estoy sobre los 0'88 pero creo que voy a seguir manteniendo, si eso pondre un stop cerquita

SPHS

Ayer alfinal me entro la orden... Ya llevo un monton de estas hijas de buena madre... A ver si renuevan la tendencia... En el 2013 creo que tambien hicieron un offering parecido

Brokers destacados