Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5.727 / 11.073
#45809

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MLNT

Nanoooo qué lastima que te has salido pronto....

#45811

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola Nachete, sigues con las Sysorex? Pregunte en Selfbank el motivo por el que no las tengo operativas y me dicen que no trabajan mercado OTC. Me dan como solución traspasarlas a otro broker o cederselas por un céntimo... Es la primera vez que me pasa con ellos, siempre pude vender sin problemas. Tu las tenías en Selfbank no?

#45812

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si,, yo las tengo igual y no he preguntado por ellas,,, pero siempre se han podido vender !!!

#45813

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues me han dicho que nada, online no se puede operar. No pregunté si por teléfono se pueden vender. 

#45814

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola Patt....

He tenido que salir y vuelvo ahora, sigo dentro, a 5.7 y 5.35$  vaya movimientos mas bestias que se está marcando, esta vez había marcado el stop bien abajo, la primera entrada a 4.3$ había sido muy muy buena, pero en fin, sigo dentro y generando pasta, en nada llega la power, seguiré aguantando a ver que hacen..

 

#45815

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

*VBIV, parece que tambien se mueven, sigo dentro, jeje

#45816

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SLS dentro a 0.1534$

Guía Básica
Brokers destacados