Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
177 / 11.103
#1409

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bueno, tuve que salir, llego ahora. Todo rojo menos las AEZS, en fin....lentejas.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#1411

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AEZS

Observad todo el volumen negociado sobre los 0.10, es mucho ¿no?, ¿posibles cortos cerrándose en PM?

BT a todos.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#1412

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Venga XOMA....vamos otra vez a por los infiernos!!!

De verdad que desde que abrio la boca la cerda cornuda no ha habido un dia bueno....

#1413

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AEZS

Se va a poner verde en cualquier momento.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#1414

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SPHS

Vendidas a 0.92 las compradas a 0.87

NVAX - PBYI - OCAT - NYMX - XOMA - AEZS - CANF

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#1415

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBSN.

Edito de una noticia.
Great Basin Scientific Inc. (NASDAQ: GBSN) una empresa de diagnóstico molecular, informó que se ha conservado Roth Capital Partners como asesor financiero para ayudar en un reestructuración de la Serie C Warrants de la Compañía. Los Warrants Serie C fueron emitidos como parte de la Unidad que ofrece la Compañía completó el 2 de marzo de 2015.
"La compañía también se está preparando para presentar una declaración de representación y celebrar una reunión extraordinaria de accionistas para solicitar la aprobación para efectuar una división inversa de acciones y autorizar adicional común acciones para cumplir con su obligación de entregar acciones ordinarias bajo la provisión de ejercicio sin efectivo de los Warrants Serie C."

Great Basin Scientific Inc. (NASDAQ:GBSN) a molecular diagnostics company, reported that it has retained Roth Capital Partners as financial advisor to assist in a restructuring of the Company’s Series C Warrants. The Series C Warrants were issued as part of the Unit offering the Company completed on March 2, 2015. The Company is also preparing to file a proxy statement and hold a special shareholder meeting to seek approval to effect a reverse stock split and authorize additional common shares to meet its obligation to deliver common shares under the cashless exercise provision of the Series C Warrants.

Un saludo.

"mira que si se recupera esta compañia?"

#1416

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBSN,,vamos a por los maximos deldia.

AEZS hoy toca corregir.

ACI,diosss que bien ,no me lo esperaba.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados