Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

De momento NADIE se cree el rebote

72 respuestas
De momento NADIE se cree el rebote
De momento NADIE se cree el rebote
Página
5 / 10
#33

Re: De momento NADIE se cree el rebote

Como yo.Espero que en unos años se recupere la inversión.
Promediar solo si baja a los infiernos es decir en los 5500-5000

#34

Re: De momento NADIE se cree el rebote

si váis comprados por encima de 8600 olvidense de recuperar la inversión en menos de 2-3 años

#35

Re: De momento NADIE se cree el rebote

No estoy tan seguro, el Ibex lo mueven 5 valores y el año que viene gracias a las provisiones que estan haciendo este año los bancos deberían tener muy buenos resultados.
TEf debería haber reducido su deuda en 6000 (dividendos) + 1500 (china) + 1000 (atento)+ 1500 (OPv alemania)=10.000 es decir más de un 15% de reducción en un solo año.
Inditex de momento sigue creciendo....
Y las electricas llevan un castigo excesivo por el marco regulatorio.
Por fundamentales aunque este año el castigo sea merecido estamos muy por debajo del potencial del Ibex.
Si estabilizan la prima de riesgo y siguen disminuyendo el deficit podemos ver el Ibex en 8000 en poco tiempo.

#36

Re: De momento NADIE se cree el rebote

Estoy de acuerdo contigo en lo de la segunda ola, y también pienso que hay alguna posibilidad de que llegue a los 7500, pero creo realmente que se parará antes, al rededor de los 7200. Pero bueno, esto de las resistencias y los soportes siempre son valores aproximados y no se deben tomar como una línea trazada en el gráfico a un cierto nivel.

Diario

Diario

Si os dais cuen, el frenazo coincide con la media de 50 sesiones. Veremos si se arranca a por la de 200.

#37

Re: De momento NADIE se cree el rebote

Ahi teneis el rebote hoy -7,4% santander.

#38

Re: De momento NADIE se cree el rebote

asustaviejas

es oportunidad de compras.

#39

Re: De momento NADIE se cree el rebote

Pues el stocasthic dice que no, y el macd, proximamente. dice que es momento de ventas.

#40

Re: De momento NADIE se cree el rebote

Claudio que poco tiempo has tardado en tener razon , en menos de 30 minutos casi
500 puntos del IBEX.
No mhay pasta para abajo .
Ojo que tu analisis me gusta .
Pero esto tiene que ser contundente vamos sin esperarlo .
Lo que es alucinante y clarificador que la sola insinuacion del Draghi hiciera bajar la prima 100 puntos
Tampoco me parece que se vaya a los infiernos , siempre que aguantemos sin rescate .

Saludos claudio

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Brokers destacados