Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Orden de venta santander y felices vacaciones.

37 respuestas
Orden de venta santander y felices vacaciones.
Orden de venta santander y felices vacaciones.
Página
2 / 5
#9

Re: Orden de venta santander y felices vacaciones.

Da igual lo importarte es maquillarse y luego darle sensación y belleza a la noticia para ver como lo interpreta cada cual...

#10

Re: Orden de venta santander y felices vacaciones.

si el mercado queria pararse y girarse en 6000, una noticia como hoy hace sol y subirá el empleo via servicios hubiera servido.

de mientras yo y pocos más le sacaremos un 30% al santander.

#11

Re: Orden de venta santander y felices vacaciones.

Dicho por varios (entre otros gobernantes de este pais). El ipc empeorara, El desempleo subira, ...
En eeuu la accion de santander que pego en 5.99 dolares ya ha rebotado con ese techo de 6 que tiene ahi. Eso unido a los datos macro de esta semana hara de momento que rebote hacia abajo un poco, luego no se si seguiran sacando "noticias" para seguir inflando.

#12

Re: Orden de venta santander y felices vacaciones.

Será muy interesante saber cuando vas a dar la orden de compra al Banco Santander.
Que descanses en tus días de descanso tan bien merecidos.

#13

Re: Orden de venta santander y felices vacaciones.

ya deberias estar dentro.

#14

Re: Orden de venta santander y felices vacaciones.

Si ya estoy más que dentro. Bien sabes que ahora está subiendo un poco y estoy esperando que vuelva a bajar otra vez para seguir entrando en él.

#15

Re: Orden de venta santander y felices vacaciones.

no me gustan tus palabras.

#16

Re: Orden de venta santander y felices vacaciones.

disculpa, no tengo otras.

Brokers destacados