Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Orden de venta santander y felices vacaciones.

37 respuestas
Orden de venta santander y felices vacaciones.
Orden de venta santander y felices vacaciones.
Página
5 / 5
#33

Re: Orden de venta santander y felices vacaciones.

tiene cojones la cosa..aqui de mind nada, todo real. dime gracias o callate tio

esta semana los verás los 5.84..........pero yo me salido antes porque me sale de los huevos, clarito?

#34

Re: Orden de venta santander y felices vacaciones.

jajajaja, aqui lo que se dice aprender poquito... ahora bien, pasarlo bien un rato. Que siga la fiesta!

#35

Re: Orden de venta santander y felices vacaciones.

Claro, claro... DIOS vende por encima de mercado y cuando se le pilla se cabrea y habla de sus carencias.

#36

Re: Orden de venta santander y felices vacaciones.

jajajajjajajajajajjaja

#37

Re: Orden de venta santander y felices vacaciones.

Desde luego.... si algo tiene de bueno el AT (además de otras muchas cosas), es que los "tecnicos" sois el triple de cachondos, aunque un poco nerviosos, comparado con los aburridos "comprar y mantener pa la jubilación" entre los que se me podría encasillar...

jajaja.
Saludos cordiales.

PD: Duclas... no te despidas, porque un AT es un tío con cocaina en el cuerpo, y no puede dejar de tranmitir lo que le dicen los gráficos.... es algo inevitable: no sufras en silencio.... y "charra lo que quieras".... incluso si es verdad...

#38

Re: Orden de venta santander y felices vacaciones.

las he soltado hoy a 6.31 como dijo duclas.

muchisimas gracias.

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar