Acceder

Ibex: objetivo 8000 con condiciones.

290 respuestas
Ibex: objetivo 8000 con condiciones.
1 suscriptores
Ibex: objetivo 8000 con condiciones.
Página
19 / 37
#145

Re: Ibex: objetivo 8000 con condiciones.

Con el medio plazo no tengo problemas. Creo que me manejo aceptablemente bien. En cambio con el corto me cuesta mucho tener paciencia en las salidas. Acostumbro a salir demasiado rápido.

Saludos y gracias de nuevo duclas.

#146

Re: Ibex: objetivo 8000 con condiciones.

¿Puedes dar algún motivo por Análisis Técnico por el cuál el rebote llegaría a 8000 puntos para luego retomar la tendencia bajista?

Estarás conmigo que cualquier analista técnico debe acompañar su visión del mercado con imágenes al respecto.

La directriz bajista del IBEX semanal que viene desde finales de 2007 pasaría en los próximos meses por esa zona que comentas. Muchos coinciden en lo mismo, toca rebote a corto-medio plazo pero cuando Wall Street de por finalizada su tendencia alcista que viene desde Marzo de 2009 se podrían ver niveles increíbles hasta hace poco en el IBEX.

* Quizás en escala semilogarítmica la directriz bajista de largo plazo se ajustaría mejor al precio

#147

Re: Ibex: objetivo 8000 con condiciones.

Una señora muy entendida me lo ha dicho todo, todo. Hay que vender cuando el Ibex casi tocando el cielo y comprar en las gangas o sea cuando los precios están baratos, no la contradigas que o si no te dice que no sabes...

#148

Re: Otro que vende HUMO a los pardillos.... de momento gratis, pero todo llegará!

Como lo sabes que es un gran potencial....

#149

Re: Ibex: objetivo 8000 con condiciones.

y quien dice que quiera cojer el papel de analista técnico?

los analistas técnicos tienen la culpa de que la gente este en pérdidas, no tienen la seguridad suficiente para aconsejar nada, a veces dicen "no lo sé"..en bolsa si no se sabe se aplican condiciones como yo hice.

#150

Re: Ibex: objetivo 8000 con condiciones.

el recorte que hizo el ibex estaba dominado, ya dije que el índice estaba en resistencia.

cada palabra es importante,

berebere y compañia deberian plantearse dejar de criticar sin saber a quien critican

#151

Re: Ibex: objetivo 8000 con condiciones.

¿Y entonces en qué te basas para predecir un rebote del IBEX hasta 8000, "con condiciones"?
Espero no estar perdiendo el tiempo...
Igual hay otra disciplina aparte del AT que sirve para asignar probabilidades a distintos escenarios en cuanto al precio de un subyacente se refiere.

* Edito: Ahora hablas de que el IBEX frenó hace un par de seciones porque estaba en "resistencia". ¿En qué quedamos, hay motivo técnico para los 8000 puntos o no?

#152

Re: Ibex: objetivo 8000 con condiciones.

mirate el nasdaq en marzo 2009 y despues el ibex junio 2012. ves alguna similitud?

Brokers destacados