Acceder

Ibex: objetivo 8000 con condiciones.

290 respuestas
Ibex: objetivo 8000 con condiciones.
1 suscriptores
Ibex: objetivo 8000 con condiciones.
Página
26 / 37
#201

Re: Ibex: objetivo 8000 con condiciones.

¡¡Hombre!! si tu lo dices, bien dicho está....ahí se queda lo que has dicho ¿no?

#202

Re: Ibex: objetivo 8000 con condiciones.

que esperas que se rompan los 7200?

solo hace falta tener paciencia

#203

Re: Ibex: objetivo 8000 con condiciones... Bola de cristal en ITV!

Mira soplagaitas, como no quiero meterme con tu familia q bastante carga tienevya, CORTITO lo serás tú, que vas al baño a oscuras...

Y vete ya Soldier, que sobras, no aportas nada en concreto, solo vaguedades.
Te repito lo del SAN?

#204

Re: Ibex: objetivo 8000 con condiciones.

No, si tengo más que paciencia, resignación y todo lo que haga falta. Pero como hay tantos comentarios que dicen que se hunde. Que quieres, que diga, pues la verdad. Posiblemente querrán muchos que los pobres inversores vendan para que los ricachones se enriquezcan. ¿Qué te parece?

#205

Re: Ibex: objetivo 8000 con condiciones.

no soy soldier, os lo garantizo.

franz, estos que dicen que esto se hunde, te has asegurado antes que saben de bolsa? si dicen esto no tienen ni idea.

#206

Re: Ibex: objetivo 8000 con condiciones... Bola de cristal en ITV!

repite repite,un 20% de rentabilidad desde que lo dije y con la orden de venta puesta,.

y los derechos vendidos, gracias por preocuparte.

#207

Re: Ibex: objetivo 8000 con condiciones... Bola de cristal en ITV!

Señores TRANQUILIDAD......... no se esten peleando.

Duclas te mande un privado, te lo pregunto por aquí... después de esos supuestos 8000 o aproximados, esto sigue subiendo o cambia y volvemos a los 6000?

a ser posible que no sea una respuesta de tres palabras, que sea algo mas extenso, digo esto ya que en algunos sitios comentas que después de 8000 caemos y en otros que después de 8000 ya sera tarde hacer una cartera a largo plazo.

Gracias por tu tiempo y paciencia....... y por favor, ignora a los que molestan......pasa de ellos ( aunque se que disfrutan tocando los eggs ) .......

#208

Re: Ibex: objetivo 8000 con condiciones... Bola de cristal en ITV!

mira soldier, no me digas ahora (has caido en TU PROPIA TRAMPA) que no vendiste lso derechos del SAN.... ¿quieres que me relea tus escritos y los peqgue y te hunda más?

NO TIENES NI IDEA, REPITO NI IDEAAAA!!!

Un tío que anda por los foros medio llorando que no sabe como darle al boton de vender a precio de mercado los derechos del SAN (y que tras las ayudas de varios foreros consegui por fin venderlos) A PRECIOS DE SALDO... viene ahora a tirarse el pisto de que el ya sabía lo del rebote del IBEX hasta los 8000!!!

NI HARTO DE SOPA!

No sigo, por hoy ya tienes bastante...

Brokers destacados