Acceder

Ibex: objetivo 8000 con condiciones.

290 respuestas
Ibex: objetivo 8000 con condiciones.
1 suscriptores
Ibex: objetivo 8000 con condiciones.
Página
21 / 37
#161

Re: Ibex: objetivo 8000 con condiciones.

De aqui a 1-2 meses tenemos los 8000 y luego rescate para volver a caer a los 6500.

#162

Re: Ibex: objetivo 8000 con condiciones.

Aunque podria darse el caso y no por ello seria a no tener en cuenta.
Lo cierto es que es mas dificil de aceptar.
Picaso decia que el arte era un 90% de transpiracion y 10% de inspiracion, Porque no vamos aceptar ese 10%.
Si ir mas lejos la noche pasada tube una premonicion de este paron bulsatil, recuerdo haberlo comentado con mis allegados justo dos horas antes de que sucediera.

#163

Re: Ibex: objetivo 8000 con condiciones.

Los 8000 son dificiles, 7500 se puede llegar antes de fin de año.

#164

Re: Ibex: objetivo 8000 con condiciones.

es una intuición la cual me baso en años de experiencia técnica. no soy ningún vidente.

su bajista no la tengo ni dibujada....además que está mal trazada.

lo dije el primer dia, yo aqui no vengo a enseñar analisis técnico, vengo a que la gente recupere algo de pérdidas ya que cuando entre en este foro daba pena leerlo, mis tres temas abiertos dan un poco de aire al asunto.

#165

Re: Ibex: objetivo 8000 con condiciones.

dejate de rescates y mira el precio.

las noticias manipulan, tienes la certeza que nos van a rescatar? como sabes como afectarña un posible rescate?

un rescate es bueno o malo para la bolsa? es más dificil contestar estas preguntas que simplemente mirar que hace el precio y actuar.

#166

Re: Ibex: objetivo 8000 con condiciones.

ya veo que no gustó la palabra en tono metaforico........

para mi la intuición no es más que la idea personal que has cojido de la posible estrategia, una autoavaluación, es posible lo que me dice la intuición sin olvidar las reglas técnicas? si pues adelante.

#167

Re: Ibex: objetivo 8000 con condiciones.

final de año?

los 7500 la semana que viene o de aqui 2.

#168

Re: Ibex: objetivo 8000 con condiciones.

Rescate "blando",o sea rescate en toda regla por mas palabreria que quieran usar.Y si tengo la certeza que nos van a rescatar.

Brokers destacados