Acceder

Ibex: objetivo 8000 con condiciones.

290 respuestas
Ibex: objetivo 8000 con condiciones.
1 suscriptores
Ibex: objetivo 8000 con condiciones.
Página
13 / 37
#97

Re: Ibex: objetivo 8000 con condiciones.

como he dicho ahora mismo el ibex esta en resistencia,

alla cada cual decida su tipo de inversión, si entrar o salir repetidamente o dejar una posicion abierta y aunque se gire en contra aguantar...alla cada uno que decida sobre su inversión, yo digo lo que hago yo, no lo que debéis hacer.

#99

Re: Otro que vende HUMO a los pardillos.... de momento gratis, pero todo llegará!

Joder macho, eres mejor que Mari-ano... que con su carisma y con echarle un caliqueño a la Merkel se creía que podía arreglar España...

¿Pero cómo te puedes creer tú mismo que sabes algo, si no sabias ni siquiera como pedirle a tu Stafander que te diera de uan determnada manera lso dividendos de las acciones? VÁLGAME DIOS!!!

Otro que vende HUMO a los pardillos.... de momento gratis, pero todo llegará!

#100

Otro que vende HUMO a los pardillos.... de momento gratis, pero todo llegará!

Ya sabes donde está la puerta... no me voy a poner de rodillas, por si acaso ;-)

#101

Re: Ibex: objetivo 8000 con condiciones.

pedazo verborrea de vendedor de crecepelos...

¿se contradice con esto?

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1395551-mapfre-1-15-repsol-9-90-enagas-11#respuesta_1395651

Da igual lo que sube baja y lo que baja sube y si no es ahora será dentro de x años y si no pues con un ETF inverso sí.

por el humo se sabe donde hay fuego, pero por el fuego no se sabe dónde hay humo

#102

Re: Ibex: objetivo 8000 con condiciones.

¿Cual será el próximo objetivo del Ibex darnos las alegrías que nos merecemos o unas tristezas estremecedoras.

#103

Re: Ibex: objetivo 8000 con condiciones.


nada de críticas siempre se desea lo sorprendente y esto quieras que no, nos fascina...

#104

Re: Ibex: objetivo 8000 con condiciones.

(modo ironico a la posicion de ON)

- Está actualizando el firware de la bola
- lo de "las alegrias que nos merecemos" es de difícil traduccion a ciertos sistemas operativos

(modo irónico de escritura a OFF)

Brokers destacados