Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ibex: objetivo 8000 con condiciones.

290 respuestas
Ibex: objetivo 8000 con condiciones.
1 suscriptores
Ibex: objetivo 8000 con condiciones.
Página
7 / 37
#49

Re: Ibex: objetivo 8000 con condiciones.

Hola duclas
Esto es un foro abierto , donde recibirás serpuestas que te gusten y otras que no . Me recuerdas a un " figura " que entro hace unas meses y que parecía que solo buscaba la adulación del respetable. Sinceramente por lo que te veo , no creo que dures demasiado.

Ya me acuerdo , me recuardas a un tal Drum . Parecia que tenia mucho que aportar pero su ego no cabía en un campo de fútbol.

Saludos.

#50

Re: Ibex: objetivo 8000 con condiciones.

drum, yo tambien me acuerdo de ese forero.era de los que seguia, de veras que tenemos semenjanzas en las palabras?me alegro de ello.

una pena que se fuese, era uno que no se dejaba influir por las noticias externas. quizas si tengamos cierta semejanza mirando sus mensajes historicos.

#51

Re: Ibex: objetivo 8000 con condiciones.

Todos timados!!! Ahora a buscarse cada uno la vida para recuperar los ahorros, no espero ganar nada solo recuperar...

#52

Re: Ibex: objetivo 8000 con condiciones.


No creo que llegue a tanto...esperemos que Agosto sea más bien corto. Nada menos que cerrar los mercados y de postre la intervención.

#53

Re: Ibex: objetivo 8000 con condiciones.

Casi todos jodidos por lo menos 10 años...

#54

Re: Ibex: objetivo 8000 con condiciones.

Los cambios desde aquella guerra han sido graduales, a veces violentos o improvisados. Por eso la opinión pública se ha quedado perpleja. ¿No crees? Quizás porque había depositado unas expectativas exageradas con el nuevo Gobierno que traería consigo una nuevas mejoras que mejor mencionarte la del clima económico, pero no sólo ha ocurrido sino cada día se despierta con una sorprendente vuelta de tuerca.

#55

Re: Ibex: objetivo 8000 con condiciones.

A mi tambien me gustaban sus comentarios.

Cualquiera que opere frecuentemente en bolsa no hace ni puñetero caso a las noticias externas , son ruido , todo te lo dice el gráfico . Lo demás humo.

Saludos.

#56

Re: Ibex: objetivo 8000 con condiciones.

Aún lo recuerdo y efectivamente fueron 10 años como muy bien dices, si te contara. Todos con una rosa roja y eran tan negras con el Tulipán.

Brokers destacados