Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Iberpapel (IBG): seguimiento de la acción

577 respuestas
Iberpapel (IBG): seguimiento de la acción
25 suscriptores
Iberpapel (IBG): seguimiento de la acción
Página
31 / 73
#241

Re: Iberpapel (IBG): seguimiento de la acción

que hagan como miguel y costas que compren el 3 & de distintas compañias y los dividendos de esta se acumule en la sociedad , creo que seria un buen negocio

#242

Re: Iberpapel (IBG): seguimiento de la acción

Que compren el 5% de ence estaria bien jejejeje.

Que ha pasado en Miquel y Costa con la cotización?? Que vale la mitad que hace una semana

#244

Re: Iberpapel (IBG): seguimiento de la acción

Menuda subida...

#245

Re: Iberpapel (IBG): seguimiento de la acción

Que buena empresa es iberpapel hoy en maximos historicos,saneada,con dividendo,tesoreria ....en fin una de las joyas escondidas del mercado espanol.

#246

Re: Iberpapel (IBG): seguimiento de la acción

Parece que no es una empresa que sigan los foreros de Rankia, sin embargo no para de subir... Yo estoy pensando en bajarme del carro. Acepto opiniones.

#247

Re: Iberpapel (IBG): seguimiento de la acción

Muy interesante esta empresa, personalmente nunca le había echado un ojo al ser la más pequeña de las papeleras españolas, pero por la información de Thomson Reuters parece que está en una situación mucho mejor que el resto.

#248

Re: Iberpapel (IBG): seguimiento de la acción

Estoy en la misma situación que tu con más de un 100% de plusvalias XD. Esta empresa es una maravilla porque es cíclica pero al mismo tiempo su riesgo de quiebra es 0,0 porque tiene en caja el efectivo suficiente como para soportar cualquier devenir del ciclo. Ahora bien ese efectivo también es sinónimo de que faltan ideas en las que invertir y por lo tanto los beneficios de esta empresa no van a crecer más alla de lo que lo haga el precio del papel y se suelen mover entre los 5 y los 20 millones de euros según el año.

Con esas espectativas de beneficio, capitalizando unos 280 millones y con una caja de casi 60 millones la empresa a estos precios está para vender y recoger beneficios. El problema es que mientras el ciclo papelero esté bien y la empresa disponga de esa caja, es justo ahora cuando pueden llegar los dividendos más jugosos o lo que es mejor, alguna noticia de inversión usando esa caja que la catapulte hasta los 30 o más...

Yo estoy de acuerdo con todos aquellos que dicen que lo más dificil es vender...

Brokers destacados