Acceder

¿Compramos SAN a 4 y TEF a 8,75 que son buenos precios y nos olvidamos durante años?

130 respuestas
¿Compramos SAN a 4 y TEF a 8,75 que son buenos precios y nos olvidamos durante años?
¿Compramos SAN a 4 y TEF a 8,75 que son buenos precios y nos olvidamos durante años?
Página
6 / 17
#41

Re: ¿Compramos SAN a 4 y TEF a 8,75 que son buenos precios y nos olvidamos durante años?

Sergi, podría usted (que por desgracia ultimamente no participa mucho) su opinión sobre si estamos cerca de suelo, si hay rebotes en ciernes, etc

#42

Re: ¿Compramos SAN a 4 y TEF a 8,75 que son buenos precios y nos olvidamos durante años?

Promedias?

#43

Re: ¿Compramos SAN a 4 y TEF a 8,75 que son buenos precios y nos olvidamos durante años?

Mi no entender.
Si el camino es subir impuestos, congelar sueldos y pensiones, y quitar masa salarial a las clases medias mediante la quita en pagas extras y aumento de precios en transporte y energía... Se puede retrotraer el consumo hasta tal punto que haga que los fabricantes tengan que apostar por el viejo sistema: productos buenos a buen precio y que sea el boca a boca la publicidad (tipo expansión de Mercadona), así que los ingresos publicitarios se pueden ir a la prehistoria.
Algo de bajada espectacular en los precios hay cuando en CadenaSer es imposible escuchar cualquier programa porque continuamente están haciendo cortes de bloques publicitarios tan largos que convierten la emisora en radiopublibasura.
saludos.

#44

Re: ¿Compramos SAN a 4 y TEF a 8,75 que son buenos precios y nos olvidamos durante años?

No, invierto. Esta vez he comprado GAS, REP, ELE y MAP porque los dividendos no están mal, son valores que no me desagradan del todo y sobretodo porque pensaba que la prohibición de cortos elevaría su precio durante el resto de semana... parece que de momento me he equivocado. Para medio plazo no están mal, aunque no me daba señal de entrada esta vez.

Saludos Carlos2011.

#45

Re: ¿Compramos SAN a 4 y TEF a 8,75 que son buenos precios y nos olvidamos durante años?

Buenas noches!!!

Hace mogollon que no escribo... leo de vez en cuando... como bien sabeis todo mi capital esta invertido ya y hasta enero o febrero no quiero comprar y siempre que sean precios de "ganga"...

Mis precios...

Iberdrola 4,65 euros
Telefonica 13,65 euros
Santander 7,35 euros
BBVA 5,50 euros

Actualmente y en minimos desde 2003 pierdo el 31% de mi inversion inicial... jejeje... telita no??? Sin problemas... via dividendos mi inversion rinde al 9,5% anual...

Y como bien digo... quiera o no quiera... mi inversion es a larguisimo plazo... estoy bien enganchado jejeje... si consigo mantener mi trabajo la idea es comprar entre enero y febrero cada año lo que pueda ahorrar y los dividendos cobrados en efectivo... un año Telefonica... otro año Santander... otro año BBVA... otro año Iberdrola... y poco a poco bajar mis precios lo mas posible...

Echando cuentas... el 8000 del ibex me deja recuperar el 100x100 de mi inversion... y hace solo 15 dias estabamos en el 7200 y perdia un 14%... aunque ahora mismo da autentico panico la situacion... estoy seguro que podre comprar en enero a precios de verdadera ganga... de esta o nos arruinamos o ganamos un euro en los proximos años... ya veremos...

Como bien comento no escribo casi... cobro los dividendos que van dando... mis acciones bajan de precio y veremos como evoluciona la cosa...

A todos un saludo y mucha suerte!!!

#46

Re: ¿Compramos SAN a 4 y TEF a 8,75 que son buenos precios y nos olvidamos durante años?

En lo referente al titulo del post...

Mis compras en el Santander las ejecute entre los 7,65 euros y los 8,74 euros... mi media es ya 7,35 y si consigo comprar al precio que espero en enero o febrero la media se quedaria en 5,25 euros... casi nada...

Telefonica la compre a 16 y a 12,75... mi media se situa en los 13,65... y me planteo cambiar cromos y vender las BBVAs si bajan de 4 para comprar Telefonicas ese mismo dia con esa venta y dejar mi media en los 10,50... compensaria las perdidas de esta venta con las ganancias de otra venta que tuve con las BBVAs en febrero... 21% de hacienda que me ahorraria en la proxima renta y ya pagare cuando consiga vender mis Telefonicas a 17 en los proximos años... igual me hago viejo esperando...

En 2010 cotizaba el Santander a 7,50 en junio y esperando un super precio las vi subir en 2 meses a los 10,50 euros... las Telefonicas las vi subir hasta los 21 euros... Ibex no llegaba a los 12000 juraria... son precios impensables ahora mismo... pero echando cuentas... salvo que el Santander... o el BBVA... o Telefonica... o Iberdrola quiebren... creo que en los proximos 10 o 15 años o incluso 20 si los dividendos se mantienen... si el trabajo me permite comprar cada año unas poquitas... si la salud nos respeta... creo que en unos años podemos ganar un eurito en esta bolsa...

Ahora mismo mis perdidas suponen un 31%... veremos que pasa porque esto tiene pinta de que bajara mucho mucho mas... tengo varias ideas en la cabeza... veremos que tal se da...

Un saludo a todos y mucha suerte!!!

La vamos a necesitar jejeje.

#47

Re: ¿Compramos SAN a 4 y TEF a 8,75 que son buenos precios y nos olvidamos durante años?

Yo entre enero y febrero compraria el Santander o el BBVA a 3 euros encantado... y si no Telefonica sobre los 7 euros... y si no Iberdrola sobre los 2 euritos... eso si... solo podre hacer una compra... ya veremos que decido...

Ahora necesito aclararme... vendo las BBVAs que tengo a 5,50 si bajan de 4 y compro Telefonicas??? Estas serian a larguisimo plazo y a cobrar dividendos... media sobre los 10,50 en Telefonica digo... compensaria esta perdida con una ganancia por el mismo importe y me ahorro el impuesto de hacienda en la proxima renta.

Luego tendria que esperar 2 meses y podria comprar BBVA en febrero o marzo si es posible a precio de saldo... entre los 3 y los 4 euritos si la sangria no se para antes...

Ya veremos... se aceptan consejos...

#48

Re: ¿Compramos SAN a 4 y TEF a 8,75 que son buenos precios y nos olvidamos durante años?

noovatillo porque promedias en valores bajistas.?

Brokers destacados