Acceder

¿Compramos SAN a 4 y TEF a 8,75 que son buenos precios y nos olvidamos durante años?

130 respuestas
¿Compramos SAN a 4 y TEF a 8,75 que son buenos precios y nos olvidamos durante años?
¿Compramos SAN a 4 y TEF a 8,75 que son buenos precios y nos olvidamos durante años?
Página
3 / 17
#17

Re: ¿Compramos SAN a 4 y TEF a 8,75 que son buenos precios y nos olvidamos durante años?

Pues yo creo que Agosto puede ser un mes de recuperación de lo perdido en Julio... yo creo que las empresas van a intentar recuperar un poco la cotización para en septiembre empapelar con los datos del paro, aunque no sé si serán demasiado buenos, la verdad... El RSI del Ibex para el largo está ya cerca de estar otra vez en sobreventa... quizás en Agosto se pueda hacer una entrada razonable, si esta semana es bajista...

¿Qué opináis?

Saludos.

#18

Re: ¿Compramos SAN a 4 y TEF a 8,75 que son buenos precios y nos olvidamos durante años?

A esos precios son fantastico, yo compre santander a 7,46€ todo incluido, pero esperos haber si baja, y se ba a 3,96 tambien pille alguna, despues piensa que va ha subir mas de un 5% de golpe, lo hara poco a poco y se podra entrar.

Yo entre pensando que 7,41€ por accion eran buenos, imaginate a 4,10€, ademas de ponderar a la baja en gordo, pero y si lo pillo a 3,55€, si sube y entro a 4,5€ tambien es buen precio.

Es mi opinion.

#19

Re: ¿Compramos SAN a 4 y TEF a 8,75 que son buenos precios y nos olvidamos durante años?

Enrique, todos los bancos no estan igual, el santander tiene mas beneficio de fuera de España que dentro.
Aun bajando el dividendo a 50 centimos seria unos 9 años para recuperar el 100%, y tendrias las acciones, esta entidad tiene capacidad de hacer caja, por ejemplo ahora va a cerrar 96 sucursales, un proyecto que no es nuevo, esta en desarrollo desde hace algún tiempo.

Todos los bancos no estan en la misma circustancia.

#20

Re: ¿Compramos SAN a 4 y TEF a 8,75 que son buenos precios y nos olvidamos durante años?

Creo que el suelo del IBEX esta entre los 5900-5700. SAN la he visto a 3.9 despues de prohibir cortos la tenemos a 4.2. Creo que SAN a 4 es una buena compra.

#21

Re: ¿Compramos SAN a 4 y TEF a 8,75 que son buenos precios y nos olvidamos durante años?

Reflotaré el hilo en agosto y ya me contarás.

Este país va camino de una depresión y está quebrado, no lo olvides.

#22

Re: ¿Compramos SAN a 4 y TEF a 8,75 que son buenos precios y nos olvidamos durante años?

jaja lo peor?, lo peor (a lo mejor) para ti y para mi que no "los oleremos", pero para quien lo consiga olé sus webs y enhorabuena no?

#23

Re: ¿Compramos SAN a 4 y TEF a 8,75 que son buenos precios y nos olvidamos durante años?

jeje que comentario del oráculo más directo.... "van a destrozar a los que piensen que con el dividendo....", madre mia, pa echarse a temblar.Me parece muy curioso este momento tan comvulso en el que estamos.Todo el mundo está de acuerdo que se mueven precios muy muy apetecibles para entrar, pero también está el sentimiento, de "no, mejor esperar que caerán más" y seguramente muchos de nosotros pensando, entro o no entro?, los que entran se arrepienten porque al dia siguiente la acción bajó un 5%, y los que no lo hacen, se arrepienten también porque a las 2 semanas la acción sube un 6 o un 7%.
Lo más curioso es que al cabo de un par de meses todo se vuelve a dar la vuelta, lo que subió baja y viceversa y ya nadie sabe lo que pensar...
Bueno,perdón por el coñazo, yo no soy para nada un experto, pero es el "sentimiento " que me transmite la bolsa últimamente.Por cierto, ayer por fin me estrené! compré teletónicas a 8,99,aunque llegó a estar mas barata, no me arrepiento, al menos de momento.Ahora sí que ya me siento más rankiano jeje Salu2

#24

Re: ¿Compramos SAN a 4 y TEF a 8,75 que son buenos precios y nos olvidamos durante años?

undaca, lo que describes se llama "volatilidad", je je.

Brokers destacados