Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Compramos SAN a 4 y TEF a 8,75 que son buenos precios y nos olvidamos durante años?

130 respuestas
¿Compramos SAN a 4 y TEF a 8,75 que son buenos precios y nos olvidamos durante años?
¿Compramos SAN a 4 y TEF a 8,75 que son buenos precios y nos olvidamos durante años?
Página
4 / 17
#25

Re: ¿Compramos SAN a 4 y TEF a 8,75 que son buenos precios y nos olvidamos durante años?

Que cachondo Solrac!

#27

Re: ¿Compramos SAN a 4 y TEF a 8,75 que son buenos precios y nos olvidamos durante años?

Y no te olvides de los 40000 millones que el SAN tiene a través del Banco Totta de deuda portuguesa xD.

Este final del año será interesante... rojo pasión vamos a ver en el sector bancario.

#28

Re: ¿Compramos SAN a 4 y TEF a 8,75 que son buenos precios y nos olvidamos durante años?

Voy a darte una idea mejor, deposito durante un año minimo, y luego compraras a saldo y no tendras que esperar años y los beneficios seran mucho mayores, la tendencia es bajista y como dicen en USA the trend is your friend

#29

Re: ¿Compramos SAN a 4 y TEF a 8,75 que son buenos precios y nos olvidamos durante años?

Ni de coña, esto se va al infierno, me dan ganas de esperar santander a 2 euros

#30

Re: ¿Compramos SAN a 4 y TEF a 8,75 que son buenos precios y nos olvidamos durante años?

#31

Re: ¿Compramos SAN a 4 y TEF a 8,75 que son buenos precios y nos olvidamos durante años?

En Agosto del año pasado metí yo bien la pata al meterme y ya no me he recuperado.

#32

Re: ¿Compramos SAN a 4 y TEF a 8,75 que son buenos precios y nos olvidamos durante años?

No está mal pensado son buenos precios menos mal que no has visto los de Iberdrola, Acciona, etc.

Brokers destacados