Acceder

¿Compramos SAN a 4 y TEF a 8,75 que son buenos precios y nos olvidamos durante años?

130 respuestas
¿Compramos SAN a 4 y TEF a 8,75 que son buenos precios y nos olvidamos durante años?
¿Compramos SAN a 4 y TEF a 8,75 que son buenos precios y nos olvidamos durante años?
Página
9 / 17
#65

Re: ¿Compramos SAN a 4 y TEF a 8,75 que son buenos precios y nos olvidamos durante años?

Ya lo estoy viendo ya jejeje... pero ya esta todo comprado y no voy a vender.

Ahora toca ahorrar y ya tendremos tiempo de comprar de nuevo.

Un saludo y muchas gracias!!!

#66

Re: ¿Compramos SAN a 4 y TEF a 8,75 que son buenos precios y nos olvidamos durante años?

No hay mas que mirar hemerotecas, el precio objetivo segun firmas de analisis era 200

#67

Re: ¿Compramos SAN a 4 y TEF a 8,75 que son buenos precios y nos olvidamos durante años?

Puedes encontrar depositos mejores, y la inflacion no es de un 4%, con un deposito estas mas o menos cuenta con paga, en bolsa yo pienso, y logicamente me puedo equivocar que el que compre hoy perdera mucho dinero

#69

Re: ¿Compramos SAN a 4 y TEF a 8,75 que son buenos precios y nos olvidamos durante años?

Ayer san a 3.9

Hoy a casi 4.4

Si cuentas subida transporte, iva, luz, gas... Pon ipc real a mas de un 4%

#70

Re: ¿Compramos SAN a 4 y TEF a 8,75 que son buenos precios y nos olvidamos durante años?

Y a lo mejor mañana a 4,8 ¿Y que? Yo no he dicho que vaya a caer empicado y sin rebotes, eso es tipico de los chicharros, no de los blue chips, como es el caso, yo solo te digo que la tendencia largoplacista es bajista, tan solo tienes que mirar un grafico, y aunque mañana estuviera a 5 seguiria siendo bajista, y solo te digo que de los analistas no te creas absolutamente ninguna recomendacion, que son los mismos que las han recomendado a diez, a nueve, a ocho, a siete, a seis, a cinco, y ahora a 4, entrar en fase bajista "porque ya ha bajado mucho y no puede bajar mas" es un tipico error de los novatos en bolsa, yo ya pague por esos errores

#71

Re: ¿Compramos SAN a 4 y TEF a 8,75 que son buenos precios y nos olvidamos durante años?

Crees que con los recortes el gobierno se fundira las tropecientasmil tv publicas?

esto si seria una ventaja notoria para t5.

saludos

#72

Re: ¿Compramos SAN a 4 y TEF a 8,75 que son buenos precios y nos olvidamos durante años?

¿Cómo lo has clavado no?

+13,51% Mediaset.

¡Enhorabuena!

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

Brokers destacados