Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Compramos SAN a 4 y TEF a 8,75 que son buenos precios y nos olvidamos durante años?

130 respuestas
¿Compramos SAN a 4 y TEF a 8,75 que son buenos precios y nos olvidamos durante años?
¿Compramos SAN a 4 y TEF a 8,75 que son buenos precios y nos olvidamos durante años?
Página
11 / 17
#81

Re: ¿Compramos SAN a 4 y TEF a 8,75 que son buenos precios y nos olvidamos durante años?

El otro día presentó resultados (ya sé que no te importan), y resulta que son la mitad que el año pasado por la bajada de publicidad.
Es curioso; yo pensaba, que con la Eurocopa y el mundial de motos ,este año iban a subir bastante los ingresos por publicidad.., pero aparentemente me he equivocado.
La verdad es que yo no veo ningún motivo para la subida (aparte de ueq ha subido hoy todo). Aparte del gráfico ¿ves tú algún motivo?
Sañudos Leon.

#82

Re: ¿Compramos SAN a 4 y TEF a 8,75 que son buenos precios y nos olvidamos durante años?

Y tan buena oportunidad como son las noticias que nos llegan que al final por el momento entro en el Santander y espero acontecimientos de Telefónica.

#83

Re: ¿Compramos SAN a 4 y TEF a 8,75 que son buenos precios y nos olvidamos durante años?

Depende de los valores Endesa por ejemplo la apartaría no es que sea una mala eléctrica pero tiene un enredo en Argentina no parecido a REPSOL pero complicado si que lo tiene, sería interesante que os enteraseis de la triste noticia. Creo que en agosto va a ser posiblemente algo parecido a los meses anteriores aunque siempre se desea lo mejor.
Un saludo

#84

Re: ¿Compramos SAN a 4 y TEF a 8,75 que son buenos precios y nos olvidamos durante años?

Como ENDESA en Argentina.

#85

Re: ¿Compramos SAN a 4 y TEF a 8,75 que son buenos precios y nos olvidamos durante años?

Tanto que sabes como llamaría al grave problema de Endesa en Argentina.

#86

Re: ¿Compramos SAN a 4 y TEF a 8,75 que son buenos precios y nos olvidamos durante años?

Al final se me van a ir las ganas de entrar en bolsa.

#87

Re: ¿Compramos SAN a 4 y TEF a 8,75 que son buenos precios y nos olvidamos durante años?

Menos mal que no has puesto ELE porque tiene parecidos asuntos feos por la Argentina.

#88

Re: ¿Compramos SAN a 4 y TEF a 8,75 que son buenos precios y nos olvidamos durante años?

No olvides Sergi que a muchos les gusta entrar en dos o más y tú solamente has dicho uno.
Un saludo

Te puede interesar...
Brokers destacados