Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Compramos SAN a 4 y TEF a 8,75 que son buenos precios y nos olvidamos durante años?

130 respuestas
¿Compramos SAN a 4 y TEF a 8,75 que son buenos precios y nos olvidamos durante años?
¿Compramos SAN a 4 y TEF a 8,75 que son buenos precios y nos olvidamos durante años?
Página
2 / 17
#9

Re: ¿Compramos SAN a 4 y TEF a 8,75 que son buenos precios y nos olvidamos durante años?

Eres un cachondo Solrac, ja, ja. Cuando vaya a Sevilla (tengo familia allí), te mando un privado para quedar y tomarnos unas cervezas, te parece?
Saludos!!

#10

Re: ¿Compramos SAN a 4 y TEF a 8,75 que son buenos precios y nos olvidamos durante años?

creo que no se ha pillado la ironía....

#11

Re: ¿Compramos SAN a 4 y TEF a 8,75 que son buenos precios y nos olvidamos durante años?

Si pero un 20% de dividendo recuperas el 100% en 4 años. De momento el año que viene SAN paga lo mismo. Y si SAN recortara, si recorta un 50% aun paga 10%.

y ¿ Enagas ? 7,5% dividendo madre mia que apetecible, la veo mas que REE.

Me siento como los marineros griegos antigüos cuando se perdian por mares lejanos y eran encantados con los cantos de sirenas !!

#12

Re: ¿Compramos SAN a 4 y TEF a 8,75 que son buenos precios y nos olvidamos durante años?

Aaargh! kubatta, ¡lo de Tavex es un golpe bajo! Pero Enola es mi pastorrrrr, nada me faltaaaaa.

Je, je.

#13

Re: ¿Compramos SAN a 4 y TEF a 8,75 que son buenos precios y nos olvidamos durante años?

No me extraña lo que dice el oráculo. Ya no se trata que con una economía deprimida las empresas en general no pagarán tanto dividendo. Es que Europa no creo que permita que una banca rescatada reparta pedreas alegremente.

En serio, ¿alguien cree que la banca española repartirá dividendos en metálico desde este semestre?

#14

Re: ¿Compramos SAN a 4 y TEF a 8,75 que son buenos precios y nos olvidamos durante años?

Joer, pues especifico:

[/MPDE IRONIC ON]

#15

Re: ¿Compramos SAN a 4 y TEF a 8,75 que son buenos precios y nos olvidamos durante años?

Claudio, yo con una temperatura por encima de 25º (nueve meses al año en Sevilla) nunca le hago ascos al zumo de cebada. ;)

#16

Re: ¿Compramos SAN a 4 y TEF a 8,75 que son buenos precios y nos olvidamos durante años?

SAN no va a ser rescatada por lo que pagara dividendo. Si SAN fuera rescatada antes tienen que rescatar a España. Algunos diran, es que el fondo de hasta 100.000 millones es un rescate. Pues yo no lo veo asi.

Brokers destacados