Acceder

¿Compramos SAN a 4 y TEF a 8,75 que son buenos precios y nos olvidamos durante años?

130 respuestas
¿Compramos SAN a 4 y TEF a 8,75 que son buenos precios y nos olvidamos durante años?
¿Compramos SAN a 4 y TEF a 8,75 que son buenos precios y nos olvidamos durante años?
Página
10 / 17
#73

Re: ¿Compramos SAN a 4 y TEF a 8,75 que son buenos precios y nos olvidamos durante años?

Ya te dije que eso estaba ganao, subidón de T5.

#74

Re: ¿Compramos SAN a 4 y TEF a 8,75 que son buenos precios y nos olvidamos durante años?

Así es, eso muchos no lo ganan ni en 5 años :-)

Y tiene más recorrido alcista, claro que no va a ser todos los días así, yo hablo de unos mesecitos; por el momento ya ha roto la primera resistencia con la subida de hoy, si termina la semana por encima de esa primera resistencia será buena señal para el valor.

S2

PD-Pero nadie compró :-)

#75

Re: ¿Compramos SAN a 4 y TEF a 8,75 que son buenos precios y nos olvidamos durante años?

Yo eso nunca lo miro, el análisis fundamental, ya sea sobre el balance de una empresa, sus expectativas de futuros, o sus inversiones de futuro, o cómo esté la economía...etc, no lo miro, la respuesta está en los gráficos y solamente en ellos.

Y por supuesto de crear carteras ni hablar, operaciones para obtener un buen dinero o una buena rentabilidad y a vender, liquidez total y repito, nada de mantener carteras.

Por tanto lo que haga el gobierno con las TV y cómo afectará a las que queden...es algo que no hay que mirar, S2.

#76

Re: ¿Compramos SAN a 4 y TEF a 8,75 que son buenos precios y nos olvidamos durante años?

El gran y grave problema de muchos, la liquidez.

#77

Re: ¿Compramos SAN a 4 y TEF a 8,75 que son buenos precios y nos olvidamos durante años?

Has mirado también a las gestoras de fondos de inversión son ni más de interesante, solo tienes que darles un vistazo y ya veras como te gusta.

#78

Re: ¿Compramos SAN a 4 y TEF a 8,75 que son buenos precios y nos olvidamos durante años?

Yo si, pero hace 4 meses más o menos (je, je, je ) y he recuperado su valor en un sólo día, como mola el CHICHARRIBEX.
.
Algún consejo para mañana.
.
Gracias, de un huevón para un león

#79

Re: ¿Compramos SAN a 4 y TEF a 8,75 que son buenos precios y nos olvidamos durante años?

Eso es imposible saberlo, lo que pasará de un día para otro, eso se lo dejamos a los analistos, que viven de escribir sin decir nada, es su trabajo y encima les pagan :-)

Si las compraste sobre los 4 euros no es mal precio, aguanta carros y carretas, al final tendrás tu recompensa, pero como digo es una operación para unos mesecitos.

S2

PD-T5 no es un chicharro, es cierto que últimamente actúa como si lo fuera, pero no lo es.

#80

Re: ¿Compramos SAN a 4 y TEF a 8,75 que son buenos precios y nos olvidamos durante años?

Veo muchas cuentas (para recuperarse)con los dividendos de las empresas....
Pero ¿aún no sabeis que eso que es cierto hoy , mañana puede decir.. dividendo cero?
Igual que Tef... lo harán las demás. En todo caso repartirán acciones dilutivas, pero olvidaos de mucho dinero en metálico.
¿alguien se cree que una empresa pague un 20% en dividendos? Yo no.
Si continúan las cotizaciones del Ibex como ahora (o peor), rápidamente se bajarán dividendos . Además es lógico.. : si no se gana dinero...¿cómo se van a repartir beneficios?; como no sea con deuda... ya me direis.
Saludos

Brokers destacados