Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comprariais 8000 acciones del santanter entre 4,5 y 4,7 - Banco Santander (SAN)

75 respuestas
Comprariais 8000 acciones del santanter entre 4,5 y 4,7 - Banco Santander (SAN)
Comprariais 8000 acciones del santanter entre 4,5 y 4,7 - Banco Santander (SAN)
Página
10 / 10
#73

Re: Comprariais 8000 acciones del santanter entre 4,5 y 4,7 - Banco Santander (SAN)

Efectivamente, vienen a decir que va a costar mucho reducir el déficit y que es lo último que faltaría por solucionar, y éso son los 1000-1500 puntos de bajada adicional que quedaría si el asunto se pone muy feo, como creo que se va a poner (sólo va a reducir el déficit la troika y a base de hundir más la recesión en España)
Siempre intento ver el vaso medio lleno (aunque no lo parezca en rankia) y pienso que el euro no se va a romper ya que no interesa a nadie que ésto suceda. Además me cuesta mucho creer ver a un IBEX mucho más abajo de 4000-4500 puntos (aunque la moneda única fracase), que es un 70-75% de caída desde pico de burbuja. Si cayera más que éso, los dividendos (reducidos por supuesto) compensarían la inversión.
Un saludo

#74

Re: Comprariais 8000 acciones del santanter entre 4,5 y 4,7 - Banco Santander (SAN)

Nunca he dudado que quieras ver el vaso medio lleno. Ya sabes que entre ambos, tu eres el optimista y yo el pesimista pero creo que alguien al que ambos en este mundo económico consideramos MUY respetable (Know) ha dicho unas páginas antes, cosas que deberían leerse y leerse.

los hechos son tozudos

Un abrazo,
Félix

#75

Re: Comprariais 8000 acciones del santanter entre 4,5 y 4,7 - Banco Santander (SAN)

Te va a salir el santander como una ganga nuestro Ibex está por debajo de los 6000.

#76

Re: Comprariais 8000 acciones del santanter entre 4,5 y 4,7 - Banco Santander (SAN)

Santander ha sumado un 22,1%; BBVA, un 21,1%; Bankinter, un 20,5% y Popular, un 16,9%;
La banca sube un 17% en tres jornadas

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados