Acceder

¿Que opinais de Acerinox para tenerlo en cartera?

11 respuestas
¿Que opinais de Acerinox para tenerlo en cartera?
¿Que opinais de Acerinox para tenerlo en cartera?
Página
1 / 2
#1

¿Que opinais de Acerinox para tenerlo en cartera?

Alguien que la siga,es un valor con potencial o según están las cosas es mejor estar fuera de este valor.

#2

Re: ¿Que opinais de Acerinox para tenerlo en cartera?

Pues hay un reportaje hoy en el suplemento de economía del diario El Pais, precisamente, sobre Acerinox.

Según este reportaje la acción no tiene visos de mejorar, salvo estímulo chino.

#3

Re: ¿Que opinais de Acerinox para tenerlo en cartera?

Parece que la economia china va a crecer menos de lo esperado y afectará directamente a las acereras.

#4

Re: ¿Que opinais de Acerinox para tenerlo en cartera?

vaya por delante que yo tengo acciones. el tema es saber cuando remontara la economia a nivel mundial ( acerinox exporta y fabrica mucho fuera de españa).Cotizada en niveles bajos y aunque puede caer mas, no veo una locura entrar a estos precios. si confias que en 10 años esto pueda remontar no me pareceria una locura verla cotizando en algun momento alrededor de los 30€.

#5

Re: ¿Que opinais de Acerinox para tenerlo en cartera?

Yo tampoco la llevo pero si que es una accion que me gusta porque puede llegar a los 14-15 Euros si las cosas mejoraran,lo de 30 E me parece una Utopia.
Lo que no me convence es que tenga un PER de casi 16 veces.
La rentabilidad no esta mal del todo un 5 y pico.
Yo como soy inversor a largo lo de la rentabilidad por dividendo para mi importa,aunque las tengas 10 años si sabes que con la rentabilidad no pierdes para mi es un cierto alivio si no necesitas el dinero en principio.

#6

Re: ¿Que opinais de Acerinox para tenerlo en cartera?

yo SI las tengo.
verlas a 30... bueno, no creo que fuera imposible si la economia creciese a rirmos de 5-6 años atras (cosa dificil ya que la expansion crediticia se ha terminado...por el momento).
su fabrica de malasia ya esta operativa y creo que la quieren ampliar.
en el 2006 tuvo un bpa de 2.4 y el 2007 de 1.5 y en esos años se puso su cotizacion por encima de 20€....
¿tu crees que en 10 años puede alcanzar un bpa de 2 y per 15 o un bpa de 3 y per 10.? si es que si ya tienes tus 30€.
yo confio en que sea asi.

#8

Re: ¿Que opinais de Acerinox para tenerlo en cartera?

ACX es buena para cartera stops 7,80 y 7,50 buen valor.

Brokers destacados