Acceder

Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

3,11K respuestas
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
35 suscriptores
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
Página
386 / 394
#3081

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Fierru ¿crees que va a haber otros dos dividendos más este año...? Eso haría un total de 4 dividendos. Si son por el mismo importe resultaría una "ganga" esta inversión. 
#3082

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

El dividendo de marzo de 0,29 y el dividendo que va a dar ahora de 0,29 son a cargo del beneficio de 2022.
0,29 suponen 70 millones de euros en pago de dividendos.
Yo espero que igual que el año pasado pague dividendo de 2023 en agosto-septiembre y otro en noviembre-diciembre.
En cuanto al importe de dichos dividendos no lo se, eso ya es hacer suposiciones, de momento 30 millones de beneficio en el primer trimestre, si se lograra un beneficio de ciento y pico millones este año no veo problema para dar 70 millones en esos pagos, es decir, otros 0,29, dando por ejemplo 0,10 en agosto y 0,19 en noviembre, pero insisto, no sabemos los resultados futuros ni las decisiones del consejo, eso si, su política es generosa en el pago del dividendo.
En cuanto a si es buena o mala inversión la cuestión es si logrará los próximos años los excelentes resultados del año pasado y los que parece va a obtener este, a mi si me parece buena inversión, iremos viendo.
#3083

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Buenas tardes. 
Seguramente ya habéis facilitado los datos,  pero podríais poner las fechas claves para este próximo dividendo de mayo?
Cual es la última fecha con derecho a dividendo?

Gracias
#3084

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Muchas gracias por la respuesta. 
Yo desde luego sí que lo considero una buena inversión. De hecho es el valor donde tengo más dinero y en el.que voy más a largo plazo.
#3086

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Muchas gracias. 
Yo pienso lo mismo que tú,  pep no encuentro ninguna información oficial que indique la fecha ex dividendo, ni el record date, y por eso os consultaba. 

En cualquier caso,  agradecido por tu respuesta. 
#3088

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Creo q has buscado poquito.
Brokers destacados