Acceder

Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

3,11K respuestas
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
35 suscriptores
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
Página
375 / 394
#2993

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Yo espero un beneficio neto cercano a 100 millones,  más los 169 que estaban provisionados y han dicho que se añaden al beneficio, y estamos hablando de un avión con dos motores donde uno se suponía que ya no servía y ahora sí,  Pontevedra 50 años más y Navia a pleno rendimiento,  más una fábrica nueva, más la división de renovables,  con la celulosa en máximos,  con problemas en los mercados internacionales de papel y cartón.
Siento que mis acciones de Ence son algo muy valioso  así que a cobrar buenos dividendos y esperar que el mercado vea lo mismo que yo.
#2994

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Leo en algún foro, como los calienta foreros dicen que la pulpa está en máximos. Lo acabo de comprobar y es mentira. Estuvieron en Max hace un mes, ahora ya no!!. Que el valor suba por razones técnicas y coyunturales y con buenos resultados, pero no con mentiras a costa de inversores ingenuos o principiantes q se dejan adornar los oídos.
Leo en algún foro, como los calienta foreros dicen que la pulpa está en máximos. Lo acabo de comprobar y es mentira. Estuvieron en Max hace un mes, ahora ya no!!. Que el valor suba por razones técnicas y coyunturales y con buenos resultados, pero no con mentiras a costa de inversores ingenuos o principiantes q se dejan adornar los oídos.
#2995

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

He puesto mis acciones en venta para ganarle un 10% pero creo que esperaré un poco más... Mi miedo es que ENCE me la juegue como otras veces y mi espera sólo sirva para que el valor se dé la vuelta, como ya me ha pasado.
Ya sabéis, lo del gato escaldado y el agua fría...
#2997

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Hombre quizás ahora no esté tecnicamente en máximos, pero si ves el gráfico de 10 años si que se puede asegurar que ha subido muchísimo el precio de la celulosa
#2998

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Desde luego música y letra suenan preciosas.😉🤑
#2999

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

¿Cómo pensáis que serán los resultados?
Brokers destacados