Acceder

Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

3,11K respuestas
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
35 suscriptores
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
Página
385 / 394
#3073

Re: Ence dispara sus ganancias un 131% en el primer trimestre, hasta los 30,4 millones

Debería de estar subiendo mucho más. 
#3074

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

El Estado también recurre la sentencia contra la prórroga de Ence

La abogacía del Estado presentó ante el Supremo un Incidente de Nulidad contra la sentencia que legaliza la permanencia de la pastera en Lourizán


#3076

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Bueno, otra vez dentro a 3,35€.
#3077

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Bien hecho, yo también he entrado esta mañana con otras poquitas.
#3078

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Teneis disponibles los resultados y previsiones publicados ayer.

Se espera la producción se normalice cerca del millón de toneladas. Estiman un precio medio de 1060 USD/t en 2023. Esperan mejorar el cash cost en 135 €/t , por debajo de 500.
En precios de energía generan derechos de cobro para 2024.
La biomasa garantiza una rentabilidad del 7,4% hasta 2031.
Hablan de la filial Ence Biogas creada en 2022, tienen de objetivo desarrollar 20 plantas de BIO metano con una inversión media por planta de 20 millones y un ROCE mayor del 12%.
En fin, recomiendo leer los resultados, hay mucha información.
Saludos.
#3079

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Que tal la ves a estos precios? La ves mejor que a Iberpapel o MCM?
#3080

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Yo las tengo a un precio medio de 3,58 y es mi principal posición en cartera, así que ¿que te voy a contestar?, de Iberpapel tengo, me parece muy buena empresa a buenos precios. Miquel ahora mismo no tengo.
Cada uno tiene que plantear su Operativa, a mi siempre me ha gustado diversificar pero concentrar algo en las dos cosas que veo mejor, y eso hago para bien o para mal.
En Ence como te digo las tengo a 3,58, y me parecía buen precio, sin embargo hoy están más baratas ( o menos caras), así que lo que tengo claro es que cobró el dividendo el día 18 y a esperar mejores tiempos, espero otros dos dividendos este año.
Informate y decide tu, hay muchas variables, por ejemplo el precio que estiman de venta en la celulosa es alto y en otras ocasiones no se ha cumplido.
Saludos 
Brokers destacados