Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

3,11K respuestas
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
35 suscriptores
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
Página
202 / 394
#1609

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Así es, estuve escuchando la conferencia de inversores.

Objetivo EBITDA de 600 millones de euros a 2023 y manteniendo precios actuales de celulosa, que según ellos subirá.

#1610

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Yo eso es lo que temo en parte...son muy optimistas con que siga subiendo el precio de la pasta...pero el año pasado pasó de 600 al entorno de los 1000$/Tn...para este año esperaban una subida sobre el 10% en el precio de la pasta.....

 

#1611

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

ENCE

Viendo el triángulo que está formando, apostaría por una ruptura de los 8.50 y nuevo tramo alcista, pero seguimos con unas fuertes divergencias BAJISTAS. Para esta semana el soporte son los 8.20€, cuya pérdida, nos haría marcar un objetivo de 8€ para entrar (línea rosa)

ENCE D 12-08

#1612

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Gráfico diario (sin ajuste): Tras estar en la parte alta del canal alcista de largo plazo y romper la directriz alcista que viene respetando desde los 5€,  mientras no rompa los 8.50€, apostaría por entrar en las referencias 7.60€ (primera línea puntos) y 7.25€

#1613

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Hoy ya se han tocado máximos históricos (9.05€).

Va por el buen camino y creo que los 10€ se alcanzan este año.

Vamos bonita, que sí que puedes eso y más.

#1614

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Cambio de puestos muy importantes en el consejo de ENCE (el Director de Celulosa) según comentan los medios.

Además, el gobierno de España ha trasladado al alcalde de Pontevedra, que está dispuesto a sentarse en una mesa negociadora para el traslado de la fábrica de Pontevedra fuera de la ría (cosa que saben que es inviable...o es seguir donde está o es el cierre).

 

#1615

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Sabeis si a pasado algo para justificar el bajon que esta sufriendo hoy ence?

#1616

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Yo creo que es algo más relacionado con el sector:

- STORA ENSO: -6%

- INTERNATIONAL PAPER: lleva un -18% desde el 21/09.

- SUZANO: lleva un -22% desde 18/09.

- UPM-Kymmene: -4% hoy / -11% desde 27/09

- Smurfit: -5% hoy / -21% desde 28/08

Brokers destacados