¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

1770 respuestas
    Piris7
    en respuesta a Control de riesgo

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Ver mensaje de Control de riesgo

Cuanto tiempo Control, como me alegro de leerte. todo bien?. jajajajaja, bienvenido a la luz, aunque a ti no te iba mal con las inversiones que hacias. Yo sigo tambien con lo mismo y tambien estoy mas bien alejado de los foros, aunque procuro leer lo que piensan los demas de vez en cuando. Espero leerte de vez en cuando y saber como te va, un gran abrazo y ya aprovechando las circunstancias FELIZ NAVIDAD.

1. Control de riesgo
    en respuesta a Piris7

Ver mensaje de Piris7

si, todo bien amigo Piris7 gracias,también me alegro de leerte de nuevo,siempre arrojas luz en el foro con tu estrategia ganadora,que buena falta hace en tiempos de oscuridad,voy  a ver si engancho de nuevo en el foro,pues me apetece después de unos cuantos años,un abrazo y felices fiestas también para ti.

2. Piris7
    en respuesta a Piris7

Ver mensaje de Piris7

aumento mi participacion en ence. es una reinversion pura y dura porque esta inversion la finacian en una parte muy importante los dividendos cobrados ultimamente, naturgy, enagas, mapfre, telefonica y la propia ence. saludos y suerte con vuestras inversiones.

Brokers destacados

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 940.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar