Acceder

Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

3,11K respuestas
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
35 suscriptores
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
Página
186 / 394
#1482

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Cerramos ENCE con un Rendimiento del +53,54% en la operación abierta a lo largo del mes de Octubre de 2016.

#1483

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Vaya tirada con subasta incluida, ha bajado hasta 2,67 de golpe, parece que recupera. No veo noticias relevantes...

Saludos

#1484

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Una duda,

Me gustaria proteger mi inversión en Ence en la que gano bastante y no quiero vender mis acciones por varias razones: el dividendo esta cerca y despues de un reparto suele bajar, aún le veo potencial, etc.

He oido a hablar de los derivados CFD pero no sé si se pueden comprar de Ence. Me podeis ayudar?

 

Gracias

#1485

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Pégale un vistazo al Gad, y si aún estás en posición de aplicárselo, ese sistema es muy bueno para llevar una cotizada de precio cotización tan volátil y cíclico.

Si necesitas info u otros al respecto, no dudes en comunicar.

Suerte.

Y yo me olvidaría de los derivados. Opinión personal.por supuesto.

Una referencia al GAD en seguimiento, en Caixabank, en este caso. Nosotros, todas las estrategias de  Carteras Largo Plazo las llevamos con este sistema basado en Compra Inicial y compras-ventas parciales, sobre cotizadas que reparten dividendo.

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/3318663-caixabank-seguimiento-operativa-real-sistema-gad

 

#1487

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Muy buenas

S&P cree que la celulosa estara a una media de 670$ y por eso rebaja la perspectiva cuando desde hace exactamente 9 dias hemos subido el precio a 770$ desde los 740$ por el fuerte incremento de la demanda (sobretodo China) y cuando se cree que lel nuevo aumento de capacidad que habra sera bien absorbida por el mercado.

Estos son los mismos que decian que Lehman era AAA un dia antes de su caida......

Saludos

#1488

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

El tiempo siempre te pone en tu sitio y no iba a ser menos con los trileros de S&P que pronosticaban un precio de la celulsa de 670$. Pues no querias taza, pues taza y media S&P, nueva subida de precios hasta 810$. ¿Ahora con que vais a venir? Ence solo tiene un camino, subir.

http://www.bolsamania.com/capitalbolsa/noticias/empresas/ence-anuncia-una-subida-de-los-precios-de-la-celulosa-a-810tonelada--2625227.html

Brokers destacados