Acceder

Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

3,11K respuestas
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
35 suscriptores
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
Página
117 / 394
#929

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

el que han pagado este miercoles pasado dia 7 de 0,044 :)

saludos

#930

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Muchas gracias por tu aviso.
Supongo que algún día me hubiese dado cuenta del ingreso; pero es que no había mirado la cuenta y tampoco sabía que ENCE iba a pagar nada.
Estupendo, ha sido una buena sorpresilla.
Saludos

#931

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Que mejor que les renueven la licencia antes de Diciembre, por si hubiese algún cambio. Pues con tantas elecciones ya no sabe uno donde está y no sabemos las que nos pueden afectar en algo o no.
Por si acaso, que les renueven la licencia cuanto antes.

#932

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

¿Cuánta subida más le véis a este valor? (hasta final de año, digo)

#933

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Se confirma lo que preveíamos en marzo, prácticamente un par de puntos de ahorro en los intereses de la financiación, sobre una emisión de 250 millones y una línea de crédito de 90 millones de € son algo más de 6 milloncetes de € de mejora del resultado, que no nos vienen nada mal:

http://www.cnmv.es/Portal/HR/verDoc.axd?t={9c5d97c0-66a2-4287-9e6c-228b5715d276}

#934

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

rompiendo la resistencia del 3.390 con que topo varias veces en los ultimos meses :)

#935

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

venga, va, a ver si ya va en serio y sacamos billetes de la celulosa...

#936

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

https://www.capitalmadrid.com/2015/11/6/40084/ence-viento-en-popa-y-toda-vela.html

DESDE EL PARQUET

Ence, viento en popa y toda vela
I. Vlllegui 6 noviembre 2015 / 05:00h
En vísperas de que Ence publique los resultados de los nueve primeros, un gestor patrimonial reafirma su apuesta por la compañía, que alcanzaría a final de año un Ebitda de entre 190 millones y 200 millones.

Al mismo tiempo cal­cula que el be­ne­ficio neto, que en el primer se­mestre fue de 22,1 mi­llones de eu­ros, po­dría su­perar la ba­rrera de 60 mi­llones de euros y afirma que al­gunos ex­pertos lo si­túan en el en­torno de 80 mi­llo­nes.

Las pre­vi­siones que ba­raja para años ve­ni­deros son tam­bién op­ti­mis­tas, pues con­si­dera que, en un ho­ri­zonte de cinco años, el grupo habrá du­pli­cado el Ebitda de 2015, si­tuán­dolo, por tanto, en ni­veles cer­canos a 400 mi­llo­nes.

El grupo ul­tima un plan de des­in­ver­sio­nes, fun­da­men­tal­mente, de suelo in­dus­trial y ac­tivos fo­res­ta­les, que pondrá en marcha pró­xi­ma­mente. También pro­yecta nuevas in­ver­siones en sus dos di­vi­sio­nes, pero cui­dando siempre el ob­je­tivo de que el ratio deuda ne­ta/E­bitda no su­pere las 2,5 ve­ces.

Con la re­ciente emi­sión de 250 mi­llones en obli­ga­cio­nes, con in­terés del 5,374% y ven­ci­miento en 2022, la com­pañía me­jo­rará los costes fi­nan­cie­ros, puesto que amor­ti­zará las obli­ga­ciones que quedan en cir­cu­la­ción de la emi­sión de 2013 al 7,25%.

El ad­mi­nis­trador pa­tri­mo­nial señala que, a la vista de las pro­yec­ciones del grupo para los pró­ximos años, se de­duce que sus ac­ciones tienen un re­co­rrido fu­turo in­tere­sante. Añade que, aunque el valor acu­mula en 2015 una subida del 60%, to­davía no ha ago­tado su margen al­cista. Los ex­pertos de Kepler, hace poco más de un mes, re­vi­saron al alza el precio ob­je­tivo de Ence, desde 4,42 eu­ros, hasta 4,66 eu­ros.

Brokers destacados