Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

3,11K respuestas
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
35 suscriptores
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
Página
169 / 393
#1345

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Perdona por no haberte contestado antes.
En primer lugar decírte que me he salido y me he dejado un tercio de lo invertido.
Hace ya tiempo que la tenía, los analistas que si buen potencial, que si el precio de la celulosa, que si beneficios...pero cuando sube a la media que tengo se para.
Como si lo supiera alguien. ja ja ja
Así es que he invertido en AMD y me va muy bien y en escasos días.
Me gusta porque diversifica en celulosa y en energia. Eso la hace menos dependiente de que si fuera sólo a la celulosa.
Tal vez la biomasa sea el futuro...aunque no lo tengo claro. Mas bien me parece la electricidad, por los coches y tal.

#1346

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Muy buenas:

Otro que está dentro de Ence con un precio de 1,60 y bastantes dividendos cobrados (voy a largo plazo, dentro de mi cartera "dividendera". Eso sí, no tengo npi de análisis técnico y por ello os pregunto, ¿no veis un canal ahí con máximos y mínimos crecientes?

Saludos

ENCE

ENCE

#1347

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

a 1.50€ aprox. entraré. Como siempre para liquidar por encima de 2€ :)

#1348

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Bueno pues dentro de ésta de nuevo, promedio a 2,20 €. No creo que baje mas del 1,90 € aprox.

#1349

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Hola
Sabeis alguna web donde poder seguir los precio del BHKP? visto el importante efecto n las cuentas d la empresa me parece interesante seguirlo de cerca.

#1350

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

A pesar de toda la caida que lleva estos dias, no es capaz de tener un minimo rebote,lo que me lleva a pensar que todavia no a tocado suelo. Entre ayer a 1,95 pensando en la base del canal, pero miedito me da su comportamiento.

#1351

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

yo la espero a 1,50 en 2017

#1352

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Yo no la espero en ningún precio concreto, simplemente ahora no es su momento. Me salí sobre 2,35 mas o menos con pérdidas de un 6 o 7% y ahora me alegro. Los precios en el negocio de papelera no acompañan y los de productora de electricidad tampoco, los precios de la electricidad seguirán bajos el año que viene. Además está claro que el mercado no está con ella en estos momentos.
Toca esperar que cambie algo de todo esto, no se si será en 1,80 o en 1,40, da lo mismo, ahora no parece el momento de entrar.
Saludos.

Brokers destacados