Acceder

Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

3,11K respuestas
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
35 suscriptores
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
Página
148 / 394
#1177

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Dios te oiga

#1178

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Leyes? Las leyes están, pero algunos las manejan a su conveniencia, cuando no se las saltan, les pasan por el costado y sacan otra nueva ley, que no anula la anterior; pero es otra.
País bananero? Dejemos que cada uno se dé su propia respuesta. Aquí no, claro.

#1180

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Ya sabes aquello de que "el gato escaldado huye hasta del agua fría..."
Un amigo mio, electricista, decía, cuando Ezentis era Avancit:....si esa empresa son dos tíos montados en una furgoneta con una escalera encima...Ahora ya creo que son más, je, je, je...
Ni en Ezentis, ni en Carbures, ni en alguna más que anda por ahí vuelvo a entrar.
Pero te agradezco tu buena intención.
La vida son experiencias y cuando alguna es negativa vale más no volver a probarla (es un decir, no una verdad irrefutable).
Saludos y, por adelantado, te agradezco la caja de vino que me mandarás para que lo celebremos.

#1181

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

EL MUNDO BURSATIL ES MUY EXTRAÑO empresas semiarruinadas suben como la espuma como sniace y otras buenas caen como Mapfre.Ahora es el momento ezentis

#1182

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Yo ezentis me plantearé entrar si supera el 0.5 y veo q aguanta de soporte no olvidemos q ya actuó varias veces de nivel previo a recuperación , saludos

#1183

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Yo he vendido arcelor,algo debil,para entrar con otro paquete a 0.466 en ezentis.

#1184

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Tú ten en cuenta que llevamos unos días de "buena bolsa" y Ezentis sigue la estela, pero no yo no me fiaría.
Y no te lo digo "como adivino", si no por lo que he visto en esta acción que seguí en su día y que da unos bandazos tremendos.

Brokers destacados