Acceder

Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

3,11K respuestas
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
35 suscriptores
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
Página
126 / 394
#1001

Re: PRORROGA CONCESIÓN PONTEVEDRA POR 60 AÑOS MÁS . ASÍ SÍ! Espero que se note en la cotización, por lo menos debería.

Coincido contigo Tornero, a mi también me extraño mucho que no hubiese subidas previas. Hoy he comprado más acciones...

#1002

Re: Ence (ENC) - Actualidad (se adjudica 40MW / se complican plantas Biomasa en Canarias (Tenerife y Gran Canaria)

Coño, semos unos cracks rivadinho.

#1003

Re: Ence (ENC) - Actualidad (se adjudica 40MW / se complican plantas Biomasa en Canarias (Tenerife y Gran Canaria)

Efectivamente Orviz!! Creo que era una de las pocas incertidumbres que podía quedar por despejar. Ahora que los resultados anuales se confirmen / acompañen (200 M.€ de EBITDA) y a ver qué proyección nos ponen para 2016. Si seguimos por esta línea, intuyo que el dividendo puede incrementarse de forma relevante, y los 2,5 € parecernos un más que buen precio para haber cargado de nuevo las alforjas a medio plazo. Seguiremos vigilando los precios de la celulosa así como del US$ / Eur (si bien la compañía se ha asegurado un tipo de cambio medio bastante parecido al actual para los próximos 2 años por aproximadamente la mitad de sus ventas ...).

#1004

Re: Ence (ENC) - Actualidad (se adjudica 40MW / se complican plantas Biomasa en Canarias (Tenerife y Gran Canaria)

Cumpliéndose el plan estratégico, y esta empresa como siempre he dicho ha sabido hacer las cosas bien cuando ha tocado y genera confianza al hacer planes y estimaciones, decían que iban a duplicar el ebitda para 2020. Siendo así, la cotización debería acompañar, los dividendos crecer, y si siguen repartiendo auto-cartera, me acabarán de enamorar.
Saludos.

#1005

Re: Ence (ENC) - Actualidad (se adjudica 40MW / se complican plantas Biomasa en Canarias (Tenerife y Gran Canaria)

Todavía no he mirado las cuentas de ENCE, pero por lo que leo de vosotros y en otras páginas todos son puntos favorables, hay algunos analistas que le dan un precio objetivo de 5 - 6 € para este año, que sería como ir recuperando los valores a los que llego en 2008. Pero hay una cosa que me preocupa, se habla también de una posible recesión a nivel mundial, el petróleo aunque ahora esté rebotando puede seguir cayendo, China no va a crecer tanto como antes y las cosas por Sudámerica tampoco pintan nada bien, todo esto pueden ser factores de una grave desaceleración que en su medida afectará a Europa seguro. Sigo pensado que Ence en un gran valor y después de mi cagada en Tubos reunidos y Santander me parece la mejor opción, que opináis al respecto? Un saludo

#1007

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Me extrañaría que una empresa como está se esté cargando toda la ría.
Hoy en día no es como antes, que no había controles sobre los vertidos, hoy si esta empresa estuviese contaminando estoy seguro de que cualquier denuncia llegaría a Bruselas y no lo tendrían fácil.
Desde luego, no tengo fundamentos para escribir a favor o en contra; pero solo digo lo que me dicta la lógica.
Si de verdad supiese que esta empresa está contaminando, desde luego y con toda seguridad que mi dinero no estaría invertido en ella.

#1008

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Claro que no está cargando la ría, intereses politicos. Los nacionalistas que no quieren eucalipto. Si cierra Ence haría un daño terrible para el sector forestal gallego.

No sé ve reflectido en la cotización la ampliación de la concesión ni los datos ecónomicos de la empresa, yo no entiendo nada.

Brokers destacados